Tom Clancy´s Rainbow Six SiegeEventos Juegos México 

Sintoniza las finales de la décima temporada de la PRO League de Tom Clancy´s Rainbow Six Siege

Descubre nuevas skins para armas y amuletos exclusivos en celebración de este épico fin de semana de esports de Rainbow Six.

Ciudad de México — 2 de noviembre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que los ocho mejores equipos de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege competirán del 9 al 10 de noviembre por el título de Campeones de la Pro League, frente a 4,000 apasionados fans reunidos en la Aichi Sky Expo de Tonokame en Japón.

Sintoniza la transmisión este 8 y 9 de noviembre, a partir de las 18:30 pm (Hora del centro de México) en los canales oficiales de Rainbow Six Esports Latam en youtube.com/user/Rainbow6LATAM twitch.tv/rainbow6latam para seguir la competencia en vivo.

El sábado 9 de noviembre iniciará con la ceremonia de apertura, seguida de los cuartos de final. El domingo 10 de noviembre se llevarán a cabo las semifinales, un panel exclusivo revelando la siguiente operación para Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege y, por último, la Gran Final que concluirá la épica Temporada Diez de la competencia de Pro League en la que se coronará al siguiente campeón.

Tom Clancy´s Rainbow Six Siege

Los fans que asistan al evento podrán formar parte de actividades entre las que destacan: Un área de Juego Libre en la que se mostrará el nuevo contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, la Ubisoft Store con una variedad de productos de la marca (coleccionables y productos exclusivos de la Temporada Diez de la Pro League) y diversos meet & greet con los casters y maestros de ceremonias de Rainbow Six.

Para los fans que nos sintonicen vía Twitch en twitch.tv/rainbow6latam, durante las finales este fin de semana, entre el 9 y 10 de noviembre, tendremos el regreso de los Twitch Drops. Seis niveles de amuletos exclusivos serán incluidos en los Twitch Drops y serán entregados al estreno de la nueva operación.

Conducido por Matt Andrews y Ghassan «MiloshTheMedic» Finge, acompañados por una variedad de talentosos casters y analistas, la competencia se llevará a cabo entre los siguientes ocho equipos:

  • Aerowolf (Asia Pacífico)
  • Wildcard Gaming (Asia Pacífico)
  • Giants Gaming (Europa)
  • Natus Vincere (Europa)
  • FaZe Clan (América Latina)
  • Ninjas in Pyjamas (América Latina)
  • DarkZero Esports (Norteamérica)
  • Team Reciprocity (Norteamérica)

Más información sobre el evento estará disponible y comunicada regularmente aquí y síguenos en https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de las transmisiones de las competencias en youtube.com/user/Rainbow6LATAM twitch.tv/rainbow6latam.

A principios del 12 de noviembre, por cada uno de los 14 equipos profesionales que participan en la Fase 2 del Programa Piloto, los jugadores tendrán acceso a un nuevo skin para sus armas.

Adicional a ello, del 8 al 10 de noviembre, los usuarios podrán beneficiarse de un 20% de descuento en el precio de todos los cosméticos previos* in-game de los equipos profesionales que fueron estrenados en septiembre, para los equipos que forman parte de la Fase 2 del Programa Piloto.

Para más información sobre las competencias oficiales de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, síguenos en https://www.facebook.com/Rainbow6LATAMtwitter.com/Rainbow6LATAM e instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de todas las transmisiones en youtube.com/user/Rainbow6LATAM twitch.tv/rainbow6latam. Únete a la conversación con el hashtag #R6PL.

Para más información sobre las competencias oficiales y noticias de esports de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/esports/index.aspx.

*El descuento no aplica a los 14 skins de armas estrenados el 12 de noviembre.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Además de una próspera escena deportiva profesional y una comunidad de más de 40 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege pone a los jugadores en medio de una experiencia multijugador de ritmo rápido y en constante evolución basada en la selección de Operadores únicos. Utilizando la combinación adecuada de tácticas y destrucción, los equipos de los Rainbow Six Siege se enfrentan a sus enemigos en asedios, en los que ambos bandos tienen a su disposición habilidades y artilugios exclusivos. Los defensores se preparan transformando los entornos que les rodean en modernos bastiones, mientras que los atacantes utilizan drones de reconocimiento para obtener información para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de Operadores inspirados por agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, los jugadores pueden elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío que se les presenta. A través de la constante adición de nuevos Operadores y mapas que aumentan la profundidad tanto de la estrategia como del combate, la impredecibilidad de cada ronda de Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel de intensidad y competencia en el juego.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios, con un amplio portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos a través de las redes mundiales de estudios y oficinas de negocios están comprometidos a entregar experiencias de juego originales y memorables a través de todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs. Para el año fiscal 2018-2019, Ubisoft generó ganancias netas de €2,029 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com/.

Artículos relacionados

Deja un comentario