eHunting LATAM amplía sus operaciones a Colombia

Con más de 20 años de experiencia

El primer Headhunter especializado en Transformación Digital fundada en 2014 inicia sus operaciones en Colombia.

Noviembre, 2019. eHunting LATAM fue fundada en 2014 tras la iniciativa de ex-ejecutivos de la Cámara de Comercio de Santiago (Chile) cuyas experiencias y roles se enfocan en el desarrollo de la economía digital.

En el plano internacional eHunting participa como Co-Chair del APEC eCommerce Business Alliance, y en otros foros multilaterales en instancias relacionadas al sector digital.

La empresa actualmente asesora a empresas de diferentes sectores para apoyarlos en sus necesidades específicas de selección y reclutamiento de profesionales digitales en diferentes niveles de la organización.

Asimismo, eHunting lidera el Club “CEOs Navegando la Transformación Digital”, una iniciativa que agrupa a altos ejecutivos para instalar en la agenda nacional la importancia de la digitalización empresarial en plena era de la Transformación Digital. Estas conversaciones están disponibles en el canal YouTube de eHunting

A partir de diciembre 2019 eHunting LATAM inicia operaciones en Colombia, reto que asume con gran entusiasmo y ganas de aportar al mundo empresarial de la nación.

Para conocer más de eHunting LATAM visita www.ehunting.co y el canal YouTube de eHunting

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario