movilidad sostenibleColombia Vida Geek 

EcoMI es el representante oficial de Skateflash en Colombia

  • Llega a Colombia la marca europea de patinetas eléctricas, Skateflash
  • A finales del 2020, se espera que haya 12.000 usuarios de patinetas eléctricas, que reduciría en un 10% la contaminación en las principales ciudades del país y contribuiría al mejoramiento de la movilidad.
  • La compañía realizó una inversión de 3 millones de dólares en el mercado colombiano.

Bogotá, Colombia. Octubre de 2019. Llega a Colombia la nueva apuesta a la movilidad sostenible para entornos urbanos y rurales, Skateflash. Son unos vehículos de movilidad personal que funcionan con energía eléctrica, permitiendo al usuario moverse con comodidad por la ciudad. Es la única empresa en Colombia que cuenta con seguros para personas, en caso de accidente o muerte.

En 2015, Shenzhen QD Trade abrió sus oficinas en China, con el fin de montar un sistema de trabajo en el que empezó el engranaje de la marca Skateflash. La compañía tiene presencia en Europa: España, Portugal, Italia y Grecia y este año, la marca europea abre mercado en Latinoamérica, comenzando con Colombia.

“Estamos complacidos de aliarnos con EcoMI, como líder en soluciones de sostenibilidad en sistemas de trasporte urbano. Escogimos al mercado colombiano para realizar nuestra entrada a Latinoamérica, debido a su posición estratégica, respecto a su cercanía con los países de El Caribe y al sur con Chile y Perú, que nos permitirá a corto plazo seguir expandiéndonos en la región”, afirma Abel Jordan, CEO de Skateflash.

EcoMI, líder en movilidad sostenible en sistemas de transporte urbano, es el aliado estratégico de la marca europea en Colombia, prestando servicios a usuarios de a pie y empresas, con el fin de reducir el porcentaje de contaminación en Bogotá, a través de la eliminación de combustibles, la consecuente emisión de gases y metales pesados y ampliar la oferta de soluciones de movilidad amigables con el medio ambiente.

“Skateflash complementa nuestra apuesta de productos sostenibles en el mercado colombiano. Junto a la marca realizamos una alianza estratégica a través de una inversión de 3 millones de dólares, teniendo presencia en las ciudades de: Neiva, Villavicencio, Bogotá y Medellín. A finales del 2020, esperamos que haya 12.000 usuarios de patinetas eléctricas, que reduciría en un 10% la contaminación en las principales ciudades del país y contribuiría al mejoramiento de la movilidad”, señala Cecilia Arrigui, presidente de EcoMI.

La llegada de la marca al país se enfoca en la transformación de grandes urbes a través de vehículos que hacen parte del futuro de la micromovilidad y la contribución al mejoramiento de las condiciones del tráfico y medioambiente en las principales ciudades del país.

Acerca de EcoMi – Skateflash

En 2015, Shenzhen QD Trade abrió sus oficinas en China, con el fin de montar un sistema de trabajo en el que empezó el engranaje de la marca, Skateflash. La compañía tiene presencia en Europa: España, Portugal, Italia y Grecia iniciando en Latinoamerica recientemente en Colombia, a través de su representante EcoMi. Cuenta con más de 25 referencias de movilidad eléctrica sostenible.

ECOMI, es el representante oficial en Colombia de la marca SkateFlash que presta servicio técnico, integrando todas las soluciones en servicio posventa.

Artículos relacionados

Deja un comentario