Día Internacional de la Mujer EmprendedoraEducación España 

En el Día Internacional de la Mujer Emprendedora, SpainBS sortea un Máster en Emprendimiento

Este siglo está llamado a ser de expansión para el liderazgo femenino en todos los ámbitos de la sociedad, incluyendo el de los negocios. Pero aún el desafío es grande: hoy sólo el 6% de las empresas startups que se desarrollan en los países pertenecientes a la OCDE, han sido fundadas por mujeres.

Hoy 19 de noviembre se conmemora el Día de la Mujer emprendedora, iniciativa de Naciones Unidas para otorgar visibilidad y reconocimiento social a los desafíos que el entorno empresarial y financiero imponen todavía a las mujeres a la hora de emprender. 

Para celebrarlo, Spain Business School abre a todas las mujeres interesadas, la posibilidad de formarse gratuitamente con una beca en el Máster en Emprendimiento bajo la modalidad online que inicia el próximo 21 de febrero con una duración de 12 meses, mentorizado por Miguel Ángel Blanco Cedrún, fundador de la escuela y que acompañará el proyecto desde la idea hasta la puesta en marcha. Para ello sólo tienes que incorporar los datos personales en el landing del sorteo:

https://campus.spainbs.com/landing2.aspx?idca=157&ido=321&utm_source=medios&utm_medium=dia_mujer_emprendedora

El sorteo se celebrará el 5 de febrero.

Desde Spain Business School vivimos un día a día que nos carga de entusiasmo y confianza en los avances del liderazgo empresarial de la mujer en el futuro. Como escuela de negocios hemos visto crecer la participación del grupo femenino en los programas de formación hasta constituirse en mayoría. Hoy el 51% de nuestro alumnado son chicas, con trayectorias académicas que por lo general concretan innovadoras ideas de negocios en todos los mercados de habla hispana. Y es que el espíritu emprendedor femenino ha encontrado en la formación y el conocimiento palancas importantes para su desarrollo.

Acerca de Spain Business School

Spain Business School es una Digital Business School pionera en España en formación digital, consultoría y transformación de las organizaciones. Entendemos que Internet lo ha cambiado todo, y por ello ayudamos a los particulares y acompañamos a las empresas en su proceso hacia lo digital, que es ya una realidad presente. Así que ¡Dile hola a la oportunidad!

Nuestra escuela está formada, en su accionariado, en su consejo académico y en su equipo docente, por profesionales con una amplísima experiencia en el sector digital. Profesionales que han vivido el nacimiento de Internet en nuestro país en sus distintas compañías.

En Spain Business School creemos que la formación es imprescindible, por lo que la Obra Social de la escuela dispone de distintos tipos de becas y ayudas a la investigación para posibilitar que la formación esté al alcance de todos

Visita nuestro sitio web: http://www.spainbs.com

Artículos relacionados

Deja un comentario