Desafíos y oportunidades de la investigación en Colombia

La Alcaldía de Medellín, a través de su Agencia de Educación Superior – Sapiencia – y en alianza con el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia – CTA, llevaron a cabo la segunda edición del Encuentro Internacional Medellín Investiga, antesala de la gala de los Premios Medellín Investiga 4.0, a través de un evento en el que gestores del conocimiento plantearon las oportunidades y desafíos de la investigación, como eje central de la revolución del conocimiento.

Entre los expositores más destacados que participaron de la jornada estuvieron: Andrés Jiménez Espinosa, director de Mercadeo y Operaciones en Microsoft Colombia; Alexander Torrenegra, inversor de Shark Tank Colombia; Lucía Atehortúa Garcés, coordinadora de Biotecnología en la Universidad de Antioquia y Alejandro Correa Bahnsen, vicepresidente de Inteligencia Artificial de Rappi; Diego Ardila, Ingeniero de Software Senior en Google.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario