Licuadoras OsterColombia Hogar 

La nueva generación de licuadoras, a la vanguardia de las tendencias saludables

  • Según los datos del Estudio Mundo Saludable de Nielsen de 2018, en 9 de cada 10 hogares colombianos, hay al menos un producto de la Canasta Saludable.
  • Según Kantar Futures en el año 2017, a nivel mundial se presenta un uso de frutas y verduras frescas en las preparaciones con licuadoras del 82%, mientras que, en Colombia, el porcentaje es cercano al 83%.

Bogotá, Diciembre de 2019 – La cultura colombiana es una diversa mezcla de costumbres y tradiciones europeas e indígenas que convergen a través del folklore, la música, el arte, la literatura y la gastronomía. Siendo este última uno de los aspectos más destacables del país. Platillos típicos y autóctonos de cada región permiten a los amantes de la cocina colombiana desenvolverse en un amplio camino repleto de texturas, olores y sabores.

Esto potenciado por la naturaleza tropical del país, que permite que abunden variedad de frutas, verduras, hortalizas y cereales. Esta combinación, brinda el ambiente propicio para que los cocineros expertos e inexpertos converjan en la tendencia de alimentación saludable. Según los datos del Estudio Mundo Saludable de Nielsen de 2018, en 9 de cada 10 hogares colombianos, hay al menos un producto de la Canasta Saludable (productos que ofrecen beneficios nutricionales y en pro de la salud que son comunicados al consumidor).

Así pues, alimentarse mejor, parece ser cada vez más importante para los colombianos. Sin embargo, el tener poco tiempo para cocinar o comer gracias al trabajo o estudio se ha convertido en un verdadero obstáculo para alimentarse bien. En esta medida, no solo los alimentos, sino preparaciones caseras, cenas familiares, electrodomésticos que faciliten las preparaciones, entre otros, contribuyen al consumo de comidas saludable en el hogar.

Uno de los electrodomésticos más importantes a la hora de este tipo preparaciones es la licuadora, pues habita en la mayor parte de los hogares colombianos debido a su funcionalidad y comodidad. De acuerdo con un estudio realizado por Ipsos en Colombia, en promedio se usa al menos 5 veces por semana. Siendo Oster® una de las marcas más tradicionales en este mercado, según Ipsos, el 77% de los colombianos han considerado tener una licuadora de la marca Oster® en su hogar, mientras que el 62% alguna vez han contado con una.

En este sentido, Oster® la marca de electrodomésticos con más de 90 años de trayectoria en el mercado global y una de las preferidas por los colombianos, ha desarrollado la nueva generación de licuadoras con tecnología ActiveSense™ que conserva la calidad característica de la marca, añadiendo nueva tecnología para lograr mejores y más ricos platillos Esta tecnología detecta los ingredientes y se adapta para lograr resultados perfectos. La licuadora Oster® ActiveSense™ ajusta la velocidad y dirección de la cuchilla y el tiempo del licuado, para un resultado uniforme y homogéneo, garantizando que los alimentos obtengan la textura adecuada.

Convirtiéndose así en la opción perfecta para que los amantes de la cocina puedan preparar los más deliciosos platillos. Por otro lado, esta nueva tecnología corresponde con la tendencia mundial de alimentación saludable. Tendencia que no ha sido ajena al mercado colombiano. De acuerdo con un estudio por Kantar Futures en el año 2017, a nivel mundial se presenta un uso de frutas y verduras frescas en las preparaciones con licuadoras del 82%, mientras que, en Colombia, el porcentaje es cercano al 83%. Cifra que pone de manifiesto la relevancia que ha cobrado en los últimos años la conciencia de salud en los colombianos.

Esta nueva generación de licuadoras contribuye en gran medida a lo anteriormente expuesto, ya que su alto rendimiento y su multifuncionalidad combina los programas automáticos que facilitan el proceso de preparación, ya que basta con colocar los ingredientes, seleccionar su programa y la licuadora determina la velocidad, intensidad y el tiempo de duración.

Acerca de Newell Brands Colombia

Newell Rubbermaid y Jarden Corporation concluyeron la fusión de negocios con grandes marcas líderes en su portafolio en el segundo trimestre de 2016. En el caso de Colombia, la entidad legal de Oster de Colombia S.A.S se fusiona con Sanford Colombia S.A, dando lugar a Newell Brands de Colombia S.A.S a partir de abril de 2018. La fusión permite lograr sinergias en operaciones, además, la combinación de ambas actividades permitirá crecimientos globales apalancados en sólidos procesos de desarrollo de producto, comunicación y expansión digital.

Newell Rubbermaid Inc. es una compañía global de productos de consumo y comerciales, con un fuerte portafolio de marcas líderes, incluyendo Sharpie®, Paper Mate®, Elmer´s®, Contigo®, Rubbermaid®, Calphalon®, Graco®, Aprica®, Baby Jogger®, Parker® y Waterman®, que ahora se complementa con marcas como Oster, Mr Coffee, Yankee Candle entre otras..

En Colombia, Oster es la marca líder en electrodomésticos y la que más prefieren lo colombianos. Página web: https://www.ostercolombia.com/

Artículos relacionados

Deja un comentario