NCR celebra 10 años de operación en Manaus, Brasil

La fábrica de NCR Corporación ubicada en Manaus, Brasil, cumple 10 años de operación, no solo fabricando equipos, sino investigando nuevas tecnologías enfocadas en la optimización de los procesos para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Colombia, diciembre de 2019. NCR Manaus, además de fabricar equipos y soluciones, cuenta con un centro de investigación y desarrollo para nuevas tecnologías que fue Inaugurado en 2009 con el propósito de fomentar el mercado financiero en Brasil, el Caribe y América Latina con soluciones tecnológicas. La operación de fabricación e ingeniería de NCR ahora completa 10 años en el centro industrial.

La unidad emplea a más de 200 trabajadores responsables de producir cajeros automáticos, cajas de seguridad, quioscos de autoservicio y desarrollar nuevas soluciones tecnológicas. Para Suede Rodrigues, Gerente General de la fábrica, la presencia en el Polo Industrial Manaus, considerado uno de los más avanzados y tecnológicos en América Latina, “refuerza nuestro propósito de apoyar y contribuir al desarrollo de los negocios en el país, a través de innovaciones tecnológicas para permitir y preparar a las empresas para el mercado en constante cambio «.

El ejecutivo explica que la unidad en Manaus va más allá de la producción de equipos y tiene un centro de investigación y desarrollo para nuevas tecnologías «que nos pone a la vanguardia para permitir soluciones basadas en las principales tendencias que impactarán el mercado ahora y en el futuro».

En estos 10 años, Rodrigues dice que, además de contribuir a que Brasil esté en la cima en términos de tecnología bancaria, «es un orgullo colaborar con la creación y el desarrollo de empleos en la región y ayudar a preservar nuestra selva amazónica, que se considera el pulmón del mundo «. La fábrica de NCR ya ha producido más de 60.000 cajeros automáticos y la expectativa de la compañía es aún más audaz en los próximos años, ya que «ahora estamos ofreciendo nuestras soluciones a nuevos mercados y clientes», asegura Rodrigues.

¿Porqué NCR?

La Corporación NCR es una compañía líder en tecnología que habilita, mejora y brinda un valor inesperado a cada interacción entre los consumidores y los negocios.

Es líder global en ventas al por menor y hospitalidad, y además de ser número 1 en software de múltiples proveedores de cajeros automáticos en todo el mundo lideran en cuanto a capacidades digitales que permiten la transformación del negocio, creando software y hardware envueltos en servicios que ejecutan a las empresas de banca, venta minorista, hospitalidad, viajes, pequeñas empresas y empresas de telecomunicaciones y tecnología.

Con sede en Atlanta, Georgia, NCR tiene más de 30.000 empleados y hace negocios en 180 países. NCR es una marca de la Corporación de NCR en los Estados Unidos y otros países.

Web sites: www.ncr.com;
Twitter: @NCRCorporation
Facebook: www.facebook.com/ncrcorp
LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation
YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario