FortniteArgentina Eventos Juegos 

Vector ganó el primer Flow Battle Royale de FORTNITE

Presentado por Samsung

Flow cerró un gran año apoyando a los esports con un evento lleno de personalidades del ecosistema del gaming, juegos, DJ en vivo, actividades especiales y un show de Fortnite único.

Con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento de los esports en el país, Flow realizó su primer torneo de Battle Royale de FORTNITE. El mismo se llevó a cabo en el Complejo Art Media y reunió a más de 350 invitados, 10 players profesionales, streamers y creadores de contenido reconocidos en la industria local.

El evento, organizado por Flow y LVP (Liga de Videojuegos Profesional, grupo MEDIAPRO), contó con representantes reconocidos del ambiente de los esports como capitanes de cada equipo, y ofreció una tarde única en el Complejo Art Media. Además, entregó distintos premios a los participantes incluyendo smartphones Samsung Galaxy S10 y Samsung Note 10.
Algunos de los gamers, streamers y creadores reconocidos de la escena que participaron fueron: Mariano Bondar, Xown, Twayko, Jeanki, Luchi Quinteros, Vector, Joaco López, Unicornio, Hectorino y Paio Rodríguez.

En dúos Xown fue el gran ganador de la jornada, un formato de competencia en donde siempre logra buenos resultados, como sucedió en el Mundial de Fortnite de Nueva York jugando junto a Thiago «King» Lapp, donde obtuvo el puesto 39.

En cuanto a los squads, el campeón fue el equipo comandado por Vector, que había llegado con poca expectativa y finalmente logró un excelente resultado. Luego de recibir el trofeo, comentó: «La pasé muy bien, fue una experiencia muy buena. Yo creo que para ganar la paciencia fue la clave, un poquitito de suerte también».

Además, agregó: «Que se haga este tipo de eventos en Argentina me parece perfecto. Viene en crecimiento y no hay que aflojar. Creo que no hay que dejar pasar eventos así», concluyó.

Como parte de la propuesta, próximamente se podrá ver en Flow un resumen de la jornada con los mejores momentos del torneo para disfrutar a demanda.

Telecom impulsa el desarrollo de los esports profesionales en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como organizador del torneo de Flow Battle Royale y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.

Flow y su apuesta a los eSports

Durante el 2019, Flow participó del crecimiento de los eSports, sumando nuevas competencias, trasmitiendo los contenidos en vivo por medio de Flow e integrando los contenidos a la plataforma para verlos a demanda.

La final del Clausura de la Liga Master Flow de League of Legends que se realizó en el estadio Obras, fue una muestra del interés que despiertan los eSports, convocando a más de 1500 jóvenes que vieron la final en vivo y más de 4500 usuarios que la siguieron por streaming a través de Flow.

Además, Flow incorporó nuevos video juegos, algunos más específicos de uso en plataforma móvil (como el Clash Royale o Free Fire) y otros video juegos desktop, como Fortnite o el mismo League of Legends. También, recientemente presentó la eSuper Liga Flow (el campeonato oficial de futbol virtual) la liga de eSports del Súper TC2000 (E-Racing Flow Championship) y acompañó los eventos más importantes de la Argentina que reúnen a la comunidad gaming como en Argentina Game Show, entre otras acciones y competencias.

Para más información seguí a Flow Gaming XP en redes sociales:

INSTAGRAMhttps://www.instagram.com/flowgamingxp/
FACEBOOKhttps://www.facebook.com/flowgamingxp/
TWITTERhttps://twitter.com/flowgamingxp/

ACERCA DE TELECOM

Telecom es una empresa de soluciones de conectividad convergente, una compañía de vanguardia que surge de la integración de dos grandes empresas argentinas: Telecom y Cablevisión.

Ofrece servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas y gobiernos en todo el país. También brinda el servicio móvil en Paraguay y televisión paga en Uruguay.
Telecom Argentina continúa transformando la experiencia digital de sus clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, a través de una plataforma de contenidos integrada.

Artículos relacionados

Deja un comentario