Colombia Móviles 

En esta navidad, Alcatel trae los mejores regalos para toda la familia

Elige el mejor obsequio para los que más quieres con esta guía de regalos que trae Alcatel para esta temporada navideña.

Bogotá, Colombia – 16 de diciembre 2019.- Se acerca la Navidad y para celebrar y disfrutar con tus seres queridos, Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, presenta lo más reciente de su portafolio en Colombia para que ningún miembro de tu familia se quede sin el regalo perfecto.

Con la mejor tecnología y los mejores precios, la compañía una vez más quiere reiterar su compromiso de brindar accesibilidad para todos los públicos. “En Alcatel, queremos que todos tengan acceso a la tecnología. Es por esto que para esta temporada ofrecemos los últimos productos que llegaron al país como la opción perfecta para regalar a sus seres queridos, teniendo en cuenta las necesidades y gustos de cada uno, con la mejor relación costo-beneficio que existe en el mercado”, asegura César Gallego, Country Mánager de Alcatel en Colombia.

Para los papás y mamás que quieren todo en un solo equipo, Alcatel 3X |2019| es la mejor opción.

Alcatel 3X |2019| es el nuevo integrante de la serie 3 y llega con lo mejor de la fotografía, rendimiento y diseño para disfrutar y capturar los mejores momentos en estas fechas.

Este equipo cuenta con una triple cámara de 16MP + 8MP +5MP con enfoque automático y flash de dos tonos, así como una cámara frontal de 8MP con enfoque fijo y luz de fondo LCD. Estas nuevas funcionalidades permiten: composiciones con Inteligencia Artificial (IA), super gran angular de 102°, efecto Bokeh en tiempo real y emojis animados.

Alcatel 3X |2019| cuenta con un procesador de ocho núcleos que trabaja de forma óptima para interactuar con varias aplicaciones al mismo tiempo; un gran almacenamiento interno compuesto por memorias de 64GB ROM y 4GB RAM, expandible hasta 128GB con microSD; sistema operativo AndroidTM 9.0 Pie™ y batería de larga duración de 4000mAh.

Además, viene diseñado con un elegante cristal 2.5D en ambas caras, una pantalla Super Full View HD+ de 6.52 pulgadas y formato 20:9 que captura los detalles y colores de todos los contenidos multimedia que quieras ver. Gracias a su relación pantalla/cuerpo del 89.34% disfrutarás de un mayor campo visual.

Alcatel 3X |2019| está disponible en colores verde y negro, desde COP $599.900

Para los más pequeños, MOVETIME Family Watch MT40 trae lo mejor del entretenimiento de la forma más segura.

Movetime

El nuevo MOVETIME Family Watch MT40 es el dispositivo que todos los niños van a querer esta navidad. Esta nueva versión del reloj inteligentede Alcatel trae conectividad 4G y cámara de 0.3 MP, para realizar videollamadas y estar siempre en contacto con tus hijos.

Además, este dispositivo brinda la posibilidad de tomar selfies y compartirlas con familiares, amigos y también, la oportunidad de chatear uno a uno o en grupo a través de mensajes de voz, emojis, fotos, videos y mensajes de texto SMS.

MOVETIME Family Watch (MT40) tiene diferentes funciones para ayudar a los niños durante todo el día. Está equipado con un reloj despertador y el modo de horario escolar para que siempre estén a tiempo y nunca se distraigan en clase. Y como si fuera poco, su lista de contactos mantiene todos los amigos y familiares en un solo lugar, facilitando la interacción de forma rápida y divertida.

El nuevo MOVETIME Family Watch MT40 estará disponible en color azul, en tiendas Claro desde $309.900.

Y para aquellos que no buscan un equipo convencional…

Alcatel 3078

Alcatel trae el primer teléfono de entrada en Colombia con Asistente de Google, Facebook y WhatsApp precargados, además conectividad 3G y GPS. Esta es la apuesta de la compañía para brindarle al consumidor accesibilidad y nuevos beneficios para interactuar con quien sea donde sea al mejor precio, por lo que es el regalo ideal para aquellos que no quieren un smartphone, pero desean estar en contacto a través de sus aplicaciones preferidas.

Este equipo es fácil de llevar gracias a su peso de 85 g y con un diseño simple y clásico, Asimismo, tiene la función de radio FM y mayor almacenamiento ya que cuenta con una memoria de 512MB ROM y 256MB RAM, la cuál serpa posible ampliar con una Micro SD de hasta 32GB

Alcatel 3078 estará disponible en tiendas Claro, desde $89.900.

Artículos relacionados

Deja un comentario