Multi-Olla-Rápida-OsterColombia Hogar 

Esta es la nueva generación de electrodomésticos para regalar en la navidad de 2019

La víspera de navidad es el momento perfecto para dejar de lado el estrés y las preocupaciones del año que culmina. Además, es la ocasión ideal para recordar y compartir alrededor de una deliciosa cena con las personas que más quieres, disfrutar de sabores únicos y hacer de esta época algo memorable.

Como sabemos que quieres dedicar la mayor parte de este momento con tu familia y no invertirlo en la cocina, te traemos la última generación de electrodomésticos para el hogar de Oster, ideales para que ahorres tiempo y esfuerzos en esta época del año.

Licuadora con tecnología ActiveSenseTM

Nochebuena es la oportunidad perfecta para sorprender a tus amigos y tu familia, desde el primo exigente, hasta la tía que ha viajado desde muy lejos para compartir esta noche. Te preguntas ¿cómo lograrlo? La respuesta está en el paladar y para ayudarte a crear deliciosas preparaciones la Licuadora con tecnología ActiveSense de Oster®, con su cuchilla de seis aspas en forma de “S”, te permitirá llegar a la textura y consistencia que buscas

Con su tecnología de punta y sus distintas funcionalidades podrás llegar a lograr una amplia variedad de preparaciones de manera sencilla, con solo seleccionar el programa y presionar un botón, así ella determinará la velocidad, intensidad y tiempo de duración para llegar al punto justo.

Encuéntrala en: Ostercolombia.com, Falabella.com, Exito.com, Homecenter.com, Pepeganga.com, Linio y Mercado libre a un precio estimado de $699.000 IVA incluido

Multi-Olla Rápida Oster®

En la época de fiestas queremos invertir menos tiempo en la cocina y obtener platos dignos de una estrella Michelin. Además, de las recetas que aprendiste por YouTube, la tecnología de la Multi-Olla Rápida de Oster® será una gran aliada para lograr platos sabrosos y saludables. Con sus 12 funciones, cuatro de ellas enfocadas en tipos de cocción, podrás sofreír, saltear o cocinar al vapor y con las ocho restantes programarás las preparaciones que deseas, solo con el toque de un botón. Así, lograrás tus preparaciones un 70% más rápido, en comparación con la cocina tradicional.

Alístate y prepara sin procesos elaborados el más delicioso y jugoso pavo para nochebuena, o un sabroso postre para despedir el año.

Encuéntrala en: Ostercolombia.com, Falabella.com, Exito.com, Homecenter.com, Pepeganga.com, Alkosto.com, Linio y Mercado libre a un precio estimado de $349.900 IVA incluido.

Nueva Cafetera Espresso con Molino Integrado Oster®

¿Recuerdas esos momentos en que compartías un delicioso café junto a tus amigos y familia, mientras recordaban sus aventuras de cuando eran niños?

Estas novenas son el momento perfecto para que rememorar historias y contar las nuevas alrededor de un delicioso café casero. La nueva cafetera para Espresso con molino Integrado Perfect Brew de Oster®, te ofrece el poder de moler el grano, controlar la temperatura y texturizar la leche para crear todo tipo de bebidas de especialidad, en la comodidad de tu hogar. Y lo mejor es que no necesitas ser un barista experto para lograr el mejor café.

Encuéntrala en: Ostercolombia.com, Falabella.com, Exito.com, Homecenter.com, Pepeganga.com, Alkosto.com, Linio y Mercado libre a un precio estimado de $1’495.000 IVA incluido.

Artículos relacionados

Deja un comentario