kilometricoColombia Empresa Eventos 

Kilométrico 45 años escribiendo historia en Colombia

  • Es la marca de bolígrafos más familiar según un estudio de Brandstrat. Desde su lanzamiento en 1974, conquistó el mercado nacional gracias a su calidad y precios bajos. el bolígrafo simpático a precio milimétrico.
  • Kilométrico busca permanecer en el corazón de los colombianos como un producto que significa innovación y confianza.
  • Kilométrico es un producto que se posiciona entre los consumidores por las cualidades de marca como la suavidad, su rápida absorción en el papel que evita manchas y los hermosos colores disponibles que permiten vivir experiencias de escritura más agradables. 

Bogotá, Diciembre de 2019. La marca Kilométrico se encuentra en el ADN de muchas generaciones en Colombia. Por las manos de millones de personas a lo largo de los últimos 45 años, estudiantes, familias, amigos, novios, pretendientes y profesionales de diferentes áreas, han tenido en sus manos un Kilométrico que ha hecho memorable algún momento de su vida.

La primera carta de amor, una anotación en el observador del colegio por alguna travesura, los apuntes de las clases, las notas universitarias, el primer contrato y hasta la primera lista de compras al crecer y ser independientes, son los momentos que siempre han estado acompañados por un Kilométrico y que, sin duda, son historias que se cuentan a pulso.

El bolígrafo que ha recorrido durante más de dos décadas todo el territorio colombiano, con el objetivo de ser asequible para la población con un diseño novedoso y moderno. Además, ha sido un icono de la escritura desde la década de los 80´s momento en el que fue posicionado como el bolígrafo con «El bolígrafo simpático a un precio milimétrico».

El reconocimiento que la marca sigue manteniendo en Colombia se debe a que hemos ido innovando nuestro producto de acuerdo a las necesidades del consumidor de hoy, manteniendo aquellas cosas que nos hacen una marca única. Kilométrico sigue siendo para los consumidores colombianos la marca más familiar.

«Nuestro principal objetivo es ofrecerles a las personas que les gusta escribir, el mejor producto con la mejor calidad, comodidad y una gran variedad de colores y estilos». Afirmó Liliana Narvaez, Director Comercial de Newell Brands para la región Andina.

El portafolio de productos Kilométrico ocupa una gran presencia en el mercado nacional con un 56%, gracias a que cuenta con un sistema revolucionario, que busca marcar una diferencia en la vida cotidiana de las personas, ofreciendo productos diferenciados, de la mejor calidad y rendimiento.

45 años escribiendo historia

  • Para conmemorar la trayectoria del reconocido bolígrafo en el país, la marca busca incentivar a los colombianos a escribir su historia a través de la etiqueta #EscríbeloConKilométrico. La compañía quiere conocer aquellos momentos de los colombianos que se han hecho inolvidables en sus vidas y en los que ha estado presente un bolígrafo Kilométrico, incentivando el ejercicio de la escritura en el papel, como en los viejos tiempos, pero llevado a las redes sociales; dando la oportunidad para que más personas puedan unirse y revivir sus historias escritas con Kilométrico.

Sobre Kilométrico

En 2011 se decidió rediseñar el producto y se introdujo el Sistema de escritura Ink Joy, con el relanzamiento de Kilométrico. Este sistema revolucionario brinda lo mejor en escritura sin esfuerzo, siendo así el mejor aliado para todo el público y quienes inician escribiendo sus historias con kilométrico. Luego en el 2017, la compañía decidió entrar a la categoría de Geles, bajo el sello Ink Joy, con la convicción de ofrecer productos de mayor calidad, precio y con más beneficios para los consumidores.

Nuevos retos

Kilométrico que se encuentra constantemente en búsqueda de satisfacer las necesidades del consumidor; pese a las nuevas dinámicas de la cuarta revolución industrial y las herramientas del mundo digital, se ha posicionado como una marca que crece de la mano con toda una generación, a ser un utensilio esencial en la vida de los ciudadanos, un elemento  que para casi todos pasa inadvertido por carecer de lujos, adornos y altos precios, pero que es, sin duda, una de las herramientas de trabajo más utilizadas en todo el país, por ello conmemoramos su larga vida.

Artículos relacionados

Deja un comentario