AvayaColombia Empresa Estados Unidos de América 

Avaya presenta nuevo Distribuidor en Colombia

DACAS se suma al exclusivo grupo de empresas distribuidoras de las soluciones Avaya en Colombia

Miami, 23 de diciembre de 2018 –  Avaya Holdings Corp.(NYSE: AVYA) anunció que su distribuidor DACAS, una empresa referente en el mercado mayorista de valor agregado en America Latina, ahora brindará servicios a empresas en Colombia, entregando  soluciones que conforman el portafolio de Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto de Avaya, dirigidas a empresas de todos los tamaños e industrias.

Esta asociación tiene como objetivo enfocarse al desarrollo, crecimiento y expansión de la base de canales Esmeralda de Avaya y proveedores de servicios en el país, brindando una cobertura regional de canales a otras ciudades importantes además de Bogotá.

La asociación  Avaya y DACAS se inició en 2015, especializándose en la distribución de soluciones de seguridad, Infraestructura y Comunicaciones Unificadas. Este nuevo servicio que se prestará en Colombia y que abarca todo el portafolio, se suma a la estrategia de distribución de las soluciones Avaya en América Central y el Caribe, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay y Venezuela.

“La integración de DACAS al grupo de distribuidores de Avaya lo convierte para nosotros en uno de los más importantes en toda la región Latinoamericana”, dijo Santiago Aguirre, director senior de Canales y Distribución de Avaya para America Latina. También menciono Santiago “Con esta nueva alianza esperamos un mayor dinamismo en el mercado de distribución de Avaya en Colombia, buscando altos niveles de disponibilidad de inventario con un grupo especializado de atención a nuestros canales, al igual que una apuesta fuerte en los segmentos de Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto”. Enfatizó el ejecutivo.

Actualmente, Avaya cuenta con tres distribuidores en Colombia, Techdata, Scansource y DACAS, cubriendo así las necesidades de su ecosistema de socios de negocios en todas las industrias, especialmente aquellas en las áreas de salud, gobierno, educación, manufactura y hotelería. Avaya y sus distribuidores autorizados están preparados para ofrecer las soluciones, la capacitación, los programas y los recursos que las empresas necesitan para hacer más negocios y superar las expectativas de sus clientes.

Acerca de Avaya

Las empresas se basan en las experiencias que brindan, y cada día millones de esas experiencias son creadas por Avaya. Durante más de cien años, hemos habilitado a las organizaciones de todo el mundo para ganar, al crear experiencias de comunicaciones inteligentes para clientes y empleados. Avaya crea soluciones abiertas, convergentes e innovadoras para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, en la nube, en las instalaciones o bajo un modelo híbrido. Para hacer crecer su negocio, estamos comprometidos con la innovación, la asociación y un enfoque implacable en lo que sigue. Somos la compañía de tecnología en la que confías para ayudarte a ofrecer Experiencias que Importan. Visítenos en www.avaya.com/es

Artículos relacionados

Deja un comentario