Daniel GonzagaColombia Empresa 

Belcorp nombra a Daniel Gonzaga Chief Scientific Officer (CSO)

Bogotá, diciembre de 2019. La multinacional de belleza que agrupa a las marcas Ésika, L’Bel y Cyzone, nombró a Daniel Gonzaga como Chief Scientific Officer (CSO), rol desde el que fortalecerá el trabajo en Innovación y Desarrollo de la corporación, de cara a ofrecer las mejores experiencias a sus millones de consumidores y más de 800.000 consultoras independientes en 14 países.

Estoy muy orgulloso y motivado por formar parte de Belcorp, empresa con valores, principios y compromisos muy inspiradores. Juntos innovaremos para fortalecer nuestras marcas, y así, atender los deseos de nuestros consumidores y contribuir a la generación de negocios sostenibles para nuestras consultoras independientes de belleza”, expresa Gonzaga.

Gonzaga es Ingeniero de Alimentos de la Universidade Estadual de Campinas – UNICAMP (Brasil), tiene estudios en innovación estratégica del MIT y un MBA de la Fundação Dom Cabral?. Gracias a su formación académica y a su destacada trayectoria profesional de más de 30 años, ha logrado posicionarse como un referente en el desarrollo científico e innovación en la industria latinoamericana de cosméticos y productos de belleza.

El ejecutivo se une a los más de 6.000 colaboradores Belcorp que, guiados por el propósito corporativo de impulsar belleza para lograr realización personal, trabajan para generar oportunidades de negocio y desarrollo para miles de mujeres, sus familias y sus comunidades en América Latina.

Conoce más de Belcorp en http://www.belcorp.biz/

Sobre Belcorp

Belcorp es una compañía con más de 50 años de experiencia en la industria de la belleza, operando bajo el modelo de venta directa. Nuestro propósito es Impulsamos belleza para lograr realización personal a través de sus tres marcas: L’BEL, Ésika y Cyzone, generando un impacto positivo en millones de mujeres de América Latina, con una red de 820.000 consultoras de belleza en 14 países: Perú, Colombia, Chile, México, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y Brasil.

Artículos relacionados

Deja un comentario