regalo de navidadHogar México Vida Geek 

Inicia el año revolucionando tu hogar con gadgets inteligentes

El 2019 está por terminar y la tendencia mundial es estar conectados por todos los medios posibles. Desde un celular hasta gadgets para el hogar, la vida ha adquirido un toque inteligente que simplifica nuestras actividades y las adapta al ritmo actual de los tiempos. 

Las soluciones tecnológicas actuales han dotado de “inteligencia” a muchos aparatos de uso cotidiano por medio de internet. El boom de lo ‘smart’  ha crecido mucho gracias a la cantidad de dispositivosdiseñados para estar conectados entre sí y atender de manera rápida y efectiva nuestras necesidades, llegando al punto de controlar nuestra propia casa desde un teléfono móvil. 

En México, el número de objetos conectados a Internet alcanza los ocho millones de unidades, de acuerdo con información de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), lo que nos indica el potencial tecnológico del país con miras de desarrollo en el sector.

Esta interconexión genera una extensa gama de beneficios; por ejemplo, la tecnología aplicada al hogar ayuda con la automatización de procesos, ahorro de energía, mejoras en la salud y mayor seguridad. Con esto en mente, los ingenieros de Dyson han trabajado en estos aspectos dentro de la línea de productos, obteniendo los siguientes beneficios: 

  • Mejorar la salud de toda la familia. Para las viviendas que no cuentan todavía con dispositivos de limpieza del aire instalados, existen complementos como los purificadores de aire. Dyson ha desarrollado una línea con tecnología Air Multiplier y filtro HEPA, que absorbe un alto porcentaje de partículas contaminantes y expulsa más de 291 litros de aire limpio purificado por segundo. Además, monitorea la calidad del aire en tiempo real, con la finalidad de que el usuario sepa qué tan contaminado podría estar el ambiente de su hogar.
  • Conseguir el ambiente ideal en casa, a cualquier hora. En estas fiestas decembrinas, recibe a tus invitados con la temperatura e iluminación ideal para tu celebración. Hoy es posible regular la atmósfera por medio de objetos inteligentes que puedes utilizar con una app. Ejemplo de esto es la lámpara inteligente, Dyson cuenta con la Lightcycle, que brinda un alumbrado más natural para cada hora del día al localizar la luz solar de la región donde vives y adaptarse a tu edad. Además, con la tecnología Heat Pipe no sólo optimiza la luz, sino que evita el sobrecalentamiento del LED interno, permitiéndole tener una vida de hasta 60 años. ¿Ya mencionamos que puede ser controlada y personalizada mediante la aplicación Dyson Link en cualquier dispositivo móvil.
  • Lograr mejor eficiencia con menor gasto de energía. Limpiar la casa después de las fiestas decembrinas nunca había sido más rápido y cómodo. La aspiradora inteligente V11 de Dyson es capaz de detectar y adaptarse a cualquier tipo de piso gracias a sus distintos modos de limpieza inteligente. Gracias a su sistema de ahorro de energía, con sólo 60 minutos de funcionamiento puedes atrapar hasta el 99.97 % de partículas de polvo. 

El futuro llegó a nosotros por medio de los gadgets inteligentes y esta temporada decembrina es el momento indicado para renovar tu casa y arrancar el 2020 con un hogar renovado que haga tu vida y la de tu familia más fácil, segura y con un toque de sofisticación que brinda la tecnología de vanguardia. 

Artículos relacionados

Deja un comentario