Colombia Eventos 

Sonrisas compartidas con los niños en navidad


Entrega de regalos hizo felices a niños de la Fundación Fisulab

Bogotá D.C., 25 diciembre de 2019. Los regalos que habían pedido los niños de la fundación  Fisulab a través de  emotivas cartas, fueron entregados durante la mañana del lunes 23 de diciembre, luego de concluir la campaña «Sonrisas compartidas» para cumplirle a todos los niños de Bogotá y otras ciudades del país, gracias al aporte de los ciudadanos que se unieron a la colecta de obsequios impulsada por el Centro Comercial Tintal Plaza.

Luego de la novena de aguinaldos los niños beneficiados del centro Fisulab, que acoge y  ofrece rehabilitación a niños y jóvenes con labio leporino y paladar hendido y hacen  el proceso de acompañamiento y apoyo de manera integral, recibieron sus regalos de parte del oso panda «Tintal» al que abrazaban y agradecían.

«Con la campaña sonrisas compartidas, cumplimos totalmente las expectativas, los niños se fueron felices gracias al apoyo del Tintal Plaza, por eso invitamos a las personas que siempre compartan, que hay miles de formas de ayudar a los demás, no solo en navidad» expresó la Dra. María Del Pilar Echeverri  Brando, Directora de Fisulab.

Por su parte, David Sebastián Ortiz, Director de mercadeo del centro comercial Tintal Plaza comentó «terminamos muy felices entregando más de 100 regalos en Bogotá y próximamente en otras regiones. Continuaremos con la labor anual para llegarle al corazón de las personas, seguiremos compartiendo y agradecemos el reconocimiento otorgado hoy por cuenta de la Fundación Fisulab.»

Entre juguetes, ropa y zapatos  fueron los regalos elegidos y recibidos por los niños, además de compartir natilla y buñuelos.

Artículos relacionados

Deja un comentario