Shanghai City Network TechnologyColombia Empresa 

NCR anuncia la adquisición del líder de tecnología Zynstra

  • NCR compró Zynstra por aproximadamente 100 millones de libras esterlinas británicas. Se espera que la adquisición sea ligeramente diluyente de las ganancias por acción en 2020.
  • «La incorporación de la tecnología de virtualización de Zynstra a nuestra pila de software brinda a NCR aún más soluciones para ayudar a nuestros clientes a administrar su tienda o restaurante de extremo a extremo». Michael D. Hayford, presidente y director ejecutivo de NCR.

Colombia, diciembre de 2019 – NCR, la empresa global de tecnología empresarial para las industrias minorista, hotelera y bancaria anunció la adquisición de Zynstra, un proveedor de tecnología de virtualización de vanguardia con sede en el Reino Unido. Estas dos empresas han trabajado de la mano durante varios años, toda su trayectoria se vio reflejada en el lanzamiento de NCR Software Defined Store presentada en enero de 2019 y que, actualmente, compañías como Pilot Flying J ya han aplicado exitosamente.

Esta solución de virtualización basada en suscripción es uno de los pilares de NCR que busca llegar a más tiendas para las industrias minorista y hotelera que al

digitalizar la tecnología de back y front office, pueden lograr ahorros significativos en los costos de hardware y la gestión de la tecnología empresarial haciéndola mucho más rentable. Por ejemplo, con un simple deslizamiento de la pantalla, un dispositivo puede cambiar de un terminal POS a una consola de administración de inventario. «Esta adquisición es otra demostración de nuestra estrategia para adquirir nuevas empresas para mejorar las capacidades de los productos y ampliar nuestro liderazgo en las industrias verticales que servimos», dijo el presidente y director ejecutivo de NCR, Michael D. Hayford.

Un estudio reciente de Total Economic Impact ™ encargado por NCR y realizado por Forrester Research a los clientes de NCR Software Defined Store, descubrieron que una organización promedio con aproximadamente 750 tiendas minoristas podría ver un retorno de la inversión del 164% a través de la virtualización de la tienda.

«En Zynstra, hemos construido una capacidad de clase mundial que sabemos que puede hacer una diferencia significativa para nuestros clientes», dijo Nick East, director ejecutivo de Zynstra. “Cuando comenzamos a trabajar con NCR, nos dimos cuenta que nuestras fortalezas combinadas creaban un servicio inigualable, con un alcance global. Personalmente, estoy muy entusiasmado con lo que significa para nuestros clientes y nuestro equipo; espero liderar la aceleración de nuestra visión para el mercado «.

«Hemos trabajado estrechamente con los equipos de NCR y Zynstra y tenemos experiencia de primera mano de su tecnología complementaria y su capacidad de entregar juntos», dijo Mike Rodgers, director de información de Pilot Flying J. «La tienda definida por software es estratégica para nosotros, virtualiza todos nuestros sistemas en la tienda y ofrece un excelente retorno de la inversión. Esta combinación tiene sentido y estamos entusiasmados con lo que viene «.

Las soluciones de NCR ayudan a las empresas a competir en un panorama cambiante de consumidores físicos y digitales al proporcionar servicios de asesoramiento y consultoría, hardware / software, pagos, soporte y servicios administrados. Los minoristas pueden ver los beneficios de la tecnología de virtualización de vanguardia y la arquitectura de la tienda de próxima generación de NCR de primera mano en el stand # 4619 en BIG Show 2020 de NRF, del 12 al 14 de enero de 2020.

Artículos relacionados

Deja un comentario