JBL presenta su primer Soundbar con Dolby Atmos

La barra de sonido establece un nuevo estándar para el audio doméstico, permitiendo a los usuarios crear la máxima experiencia cinematográfica.

CES 2020, LAS VEGAS – 14 DE ENERO DE 2020 – Amantes del cine, ¡escuchen! La última adición a la popular Bar Series de JBL, trae la experiencia de audio de un cine a una sala de estar. La Barra JBL 9.1 crea un verdadero sonido envolvente inalámbrico con el agradable sonido JBL Original Pro, ahora con la fuerza añadida de Dolby Atmos y el soporte de streaming de Google Chromecast y Apple Airplay 2.

Para los aficionados al entretenimiento que buscan sumergirse en el último éxito de taquilla del momento, revivir sus películas o escenas deportivas favoritas, la Barra JBL 9.1 crea una experiencia de sonido envolvente que sólo esta marca puede ofrecer. Dicha barra es la primera de sonido de JBL con Dolby Atmos incorporado, el cual ofrece la última atmósfera cinematográfica. Los oyentes casi sentirán los helicópteros dando vueltas sobre su estrella de acción favorita gracias a cuatro pilotos Dolby Atmos orientados hacia arriba.

Estos controladores personalizados llevan literalmente el sonido a nuevas alturas utilizando los reflejos de la habitación para hacer rebotar el audio desde todos los ángulos, mientras que los dos altavoces traseros inalámbricos y desmontables alimentados por pilas disparan el sonido hacia el techo y hacia abajo, creando una experiencia auditiva en 3D como ninguna otra. Con una potencia total del sistema de 820 W, los oyentes disfrutarán de un rendimiento digno de un Óscar gracias a un audio potente y cristalino. Para completar el sistema Bar 9.1, también se incluye un subwoofer de 10 pulgadas que proporciona unos bajos muy potentes.

Además de su audio dinámico, la Barra 9.1 soporta Dolby Vision, una entrada de vídeo de 4K que transforma la experiencia de visualización, optimizando automáticamente la imagen para cada pantalla. La Barra 9.1 también tiene Chromecast y Airplay 2 incorporados, lo que permite a los usuarios transmitir sus canciones favoritas directamente a la barra de sonido y establecer la vibración perfecta mientras esperan las palomitas de maíz.

«La Barra JBL 9.1, verdadero sonido envolvente inalámbrico con Dolby Atmos establece un nuevo estándar para el audio en el hogar», dijo Dave Rogers, presidente de la División Lifestyle Audio de HARMAN. «En JBL, estamos entusiasmados de ofrecer por primera vez el Dolby Atmos para llevar la tecnología de audio profesional y de vanguardia directamente a las salas de estar de los consumidores».

Barra JBL 9.1, verdadero sonido envolvente inalámbrico con funciones Dolby Atmos:

– La última experiencia cinematográfica: crea una experiencia de sonido envolvente con controladores de encendido ascendente, altavoces de sonido envolvente inalámbricos desmontables y 9.1 canales a partir de la experiencia de audio combinada de JBL y Dolby.

– Altavoces desmontables que van a cualquier lugar: las baterías incorporadas significan libertad de audio. Coloque los dos altavoces de sonido envolvente desmontables en cualquier lugar de la habitación para disfrutar de una experiencia de audio increíble. Después de 10 horas de reproducción, simplemente conéctelos a la barra de sonido para recargarlos.

– Subwoofer inalámbrico de 10 pulgadas: disfruta del refuerzo de graves con calidad de cine para mejorar la experiencia cinematográfica.

– Chromecast y Airplay 2 incorporados: transmite música de alta resolución directamente a la barra de sonido.

– Transmisión inalámbrica de Bluetooth®: conecte de forma inalámbrica los dispositivos inteligentes a la barra de sonido y disfrute por turnos de un sonido potente

Precios y disponibilidad

La Barra JBL 9.1 estará disponible en JBL.com en la primavera de 2020 por $899.95.

HARMAN en CES 2020

Visita la exposición de HARMAN durante la CES 2020 para ver las demostraciones de la última tecnología de la empresa y los productos de todas sus divisiones. El stand de la experiencia HARMAN se encuentra en el Hard Rock Hotel. Siga a HARMAN en línea durante la CES 2020.

Sigue a HARMAN en línea:

Sigue nuestras redes sociales locales:

SOBRE JBL

JBL y su increíble sonido da vida a momentos épicos, desde eventos icónicos como Woodstock y conciertos en el Madison Square Garden, hasta partidos en el Yankee Stadium y tus viajes de fin de semana. JBL maximiza cada experiencia con un audio de alta calidad que permite aprovechar al máximo cada momento. Con una experiencia profesional inigualable y más de 70 años de innovación que lo han convertido en líder de la industria, JBL es la mayor autoridad en la ingeniería de sonido superior.

SOBRE HARMAN

HARMAN International (harman.com), una subsidiaria de Samsung Electronics Co, LTD., diseña y desarrolla productos y soluciones para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo, incluyendo sistemas de automóviles conectados, productos audiovisuales, soluciones de automatización empresarial y servicios de apoyo al Internet de las cosas. Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por los audiófilos, músicos y los lugares de entretenimiento donde actúan en todo el mundo. Hoy en día, más de 25 millones de automóviles en las carreteras están equipados con el sistema de audio HARMAN y sistemas de automóviles conectados. Nuestro servicio de software alimenta a miles de millones de dispositivos y sistemas móviles que están conectados, integrados y seguros a través de todas las plataformas, desde el trabajo y el hogar hasta el coche y el móvil. HARMAN cuenta con una planta de aproximadamente 30.000 personas en América, Europa y Asia. En 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad total de Samsung Electronics.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario