Sennheiser y Neumann exhiben soluciones para el escenario y el estudio

Wedemark / Berlín – Enero 2020. En NAMM 2020, Sennheiser y Neumann mostrarán el equipo que hace latir más rápido el corazón de un músico, con soluciones para todos, desde profesionales experimentados, hasta para quienes comienzan en el negocio de la música. Sennheiser presentará una nueva versión del HD 25 LIGHT, que ahora lleva la firma de sonido original de los icónicos HD 25 para DJ´s. En sistemas inalámbricos profesionales, el especialista en audio lanzará un modo de densidad de enlaces para su serie Digital 6000. Una gran selección de micrófonos de estudio y escenario Neumann -complementados por la cabeza binaural KU 100-, se podrán probar en directo. Una sala de demostración separada en el stand estará disponible para las demostraciones de los monitores de estudio de la línea KH. Naturalmente, Neumann también presentará su NDH 20: Quien no haya escuchado aún estos audífonos de monitoreo podrá hacerlo de primera mano para conocer por qué el debut de Neumann en este mercado ya ha generado varias aclamaciones.

El HD 25 ha sido parte del portafolio de Sennheiser durante más de 30 años: el nuevo HD 25 LIGHT ahora tiene la firma de sonido original, pero con un diseño de diadema más simple

Este es también un año especial para Sennheiser, ya que en el 2020 celebra su 75 Aniversario. Una selección dedicada a sus 75 años se podrá disfrutar en el stand, en donde los visitantes tendrán la oportunidad de revisar los productos insignia, así como los momentos mágicos de la historia alcanzada por Sennheiser. Además de la pasión por el audio, Sennheiser siempre ha puesto a sus clientes en primer lugar: la celebración también dará vida a la pasión de los usuarios Sennheiser y los visitantes podrán escuchar las opiniones de fans de toda la industria, quienes describirán su relación con el equipo del especialista en audio.

Para ver el futuro, los vocalistas querrán echar un vistazo más de cerca al equivalente de audio de un “concept car”: Sennheiser presentará un micrófono de escenario de alto rechazo que estará disponible para probarse antes de su lanzamiento este año.

El Neumann TLM 107 con sus cinco características direccionales es valorado por los usuarios como un micrófono de estudio extremadamente versátil con un realismo impresionante

La música en vivo siempre ha sido un elemento clave en el stand de Sennheiser y Neumann en NAMM y 2020 no es la excepción: una línea de artistas excepcionales le dará el mejor uso a los famosos micrófonos de la aclamada línea evolution:

Jueves, 16 de enero – Día 1

11:00 a.m. Chris Pierce

12:00 p.m. The Campbells

1:00 p.m. Shelita Burke

2:00 p.m. George Krikes, Jessie Payo, Leeann Skoda

3:00 p.m. Ronee Martin

4:30 p.m. Media event

5:00 p.m. Ari and the Alibis

Viernes, 17 de enero – Día 2

11:30 a.m. Mackenzie Sol

12:30 p.m. Nina Storey

1:30 p.m. Ari and the Alibis

2:30 p.m. Dilana

3:30 p.m. Talkback

4:30 p.m. Michelle Willis

5:00 p.m. Marcus Eaton

Sábado, 18 de enero – Día 3

10:30 a.m. Gran Sur

11:30 a.m. Sugar in the Gourd

12:30 p.m. Debby Holiday

1:30 p.m. Ari and the Alibis

2:30 p.m. Victor Wooten

3:30 p.m. Judith Owen

4:30 p.m. Louisiana Love Act

5:00 p.m. Good Boy Daisy

Domingo, 19 de enero – Día 4

11:30 a.m. McKail Seely

12:30 p.m. Jacqueline Epcar

1:30 p.m. Ari and the Alibis

2:30 p.m. Alice Howe

3:30 p.m. Kacey Lansdale

Visita el stand de Sennheiser y Neumann en NAMM, Anaheim Convention Center North, Level 1, Booth No. 14108.

Sobre Sennheiser y Neumann:

Dar forma al futuro del audio y crear experiencias de sonido únicas para los clientes, es un objetivo que une a los empleados y socios de Sennheiser en todo el mundo.

Fundada en 1945, Sennheiser es uno de los principales fabricantes mundiales de auriculares, audífonos, altavoces, micrófonos y sistemas de transmisión inalámbrica.

Desde 2013, Sennheiser ha sido dirigida por Daniel Sennheiser y el Dr. Andreas Sennheiser, la tercera generación de la familia en dirigir la compañía. Como parte del Grupo Sennheiser, Georg Neumann GmbH, conocido como “Neumann.Berlin”, es el fabricante líder mundial de micrófonos de estudio. Fundada en 1928, la empresa ha sido reconocida con numerosos premios internacionales por sus innovaciones tecnológicas. Desde 2010, Neumann.Berlin ha ampliado su experiencia en el diseño de transductores electroacústicos para incluir también el mercado de monitores de estudio, y recientemente ha añadido audífonos de monitoreo de estudio en su portafolio. En 2018, el Grupo Sennheiser generó una facturación por un total de €710.7 millones. www.sennheiser.com

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario