Se aceptan nominaciones para los premios HITEC 50 de 2020

Chicago, 15 de enero de 2020 – /PRNewswire/ — HITEC ya está aceptando nominaciones para sus prestigiosos premios HITEC 50. HITEC es una organización de liderazgo ejecutivo global que agrupa a altos ejecutivos hispanos de la tecnología y los negocios que han desarrollado carreras sobresalientes en el sector tecnológico. Las nominaciones se aceptarán hasta el 10 de marzo de 2020.

Desde 2011, HITEC reconoce anualmente a los 50 ejecutivos hispanos internacionales más influyentes en la industria de la tecnología.

El propósito de HITEC 50 es reconocer a ejecutivos excepcionales en Iberoamérica (América Latina, España y Portugal) que se destacan en el negocio de la tecnología.

«Estamos orgullosos de celebrar los logros de líderes hispanos de alto nivel en tecnología que están experimentando con éxito con ideas de vanguardia y tecnologías emergentes para reducir límites y, finalmente, ofrecer gran valor empresarial», afirma Juan Carlos Gutiérrez, miembro de la Junta de Directores de HITEC y presidente del Comité de Premios de HITEC.

Objetivos de HITEC 50:

  • Reconocer a personas talentosas y destacar sus logros
  • Promover el crecimiento empresarial y profesional de nuestros miembros
  • Forjar y desarrollar relaciones empresariales estratégicas que impulsen el crecimiento del sector a nivel mundial

Vea aquí los criterios de HITEC 50

Vea ganadores anteriores de los premios HITEC 50:

¡Nomine a su candidato hoy! El plazo para la inscripción de nominaciones termina el 10 de marzo de 2020.

Acerca de HITEC

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario