Una imagen, un recuerdo: trucos básicos para tomar las mejores fotos con el celular

Con las funciones del Nokia 7.2 lograrás imágenes ideales para compartir en redes sociales y guardar momentos inolvidables

Enero, 2020. Creatividad, un buen paisaje y el mejor celular es más que suficiente para tomar fotos increíbles. Con el Nokia 7.2 se hace aún más fácil gracias a las opciones de su cámara triple con un sensor principal de 48 MP y Ópticos ZEISS, que con ayuda de Inteligencia Artificial (IA) se pueden experimentar siendo Cada Vez Mejor.

Por ejemplo, está el modo noche, muy sencillo de usar e ideal para capturar imágenes que destacan detalles que solo la oscuridad puede entregar. Eso sí, para los que quieren experimentar tendrán en la palma de su mano un gran angular que captura más detalles en la foto, ya sea un paisaje escénico o la acción sobre el escenario en un teatro o concierto.

No hay que olvidar que un buen retrato queda para toda la vida y tomarlo desde el celular es toda una experiencia en medio de un mundo lleno de selfies. Así que lo único que hay que hacer es elegir el modo retrato, un escenario de fondo y con profundidad, preferiblemente al aire libre, y listo.

El Nokia 7.1 también ofrece una característica ideal para las redes sociales o disfrutar de los mejores momentos sin perderse ningún detalle: el dual sight, la posibilidad de ver el mundo desde dos ópticas solo dando clic en foto y eligiendo el modo dual.

Usar estas opciones es muy fácil, pero ver el resultado final es lo que vale la pena y por eso acá te mostramos algunos ejemplos de lo que puedes hacer con la cámara del potente Nokia 7.2:

Todas las fotografías son de Asá Steinars

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario