Under Armour presentó su nuevo himno de marca

Sos más que tus éxitos. Sos más que tus fracasos. Vos sos el trabajo.
Presentamos la plataforma de marca global 2020 de Under Armour: The Only Way Is Through.

Buenos Aires, 22 de enero de 2020.- Un último viaje. Quedan tres segundos en el reloj. El punto dos de 26.2, 5:00 am después de cinco días seguidos. Golpes, contusiones y heridas, mentales y físicas. En la vida de un atleta, las barreras están en todas partes: desde la rutina diaria, hasta la presión paralizante, las pruebas y torturas de la vida fuera del gimnasio, la búsqueda de mejorar es un desafío y una prueba constante. Si bien, el progreso y la superación personal se ven diferentes para cada atleta, todavía hay una sola mentalidad posible: The Only Way Is Through. Está claro que para alcanzar las metas que se avecinan, se debe mantener en el camino para salir más rápido, más fuerte, mejor, del otro lado.

Este no es un eslogan publicitario estratégico. Es una frase que abarca lo que cada persona que se esfuerza por alcanzar una meta entiende en su corazón. Sabemos que no hay atajos ni soluciones mágicas. Es pensar de manera más inteligente, trabajar más duro, ser mejor que ayer, a través de los máximos y mínimos esfuerzos, y ser la mejor versión de uno mismo. Ese es el espíritu de The Only Way Is Through, y es por eso que estamos tan emocionados de llevar este mensaje y estas historias al mundo”.

– Brian Boring, Vicepresidente de Global Brand Creative, Under Armour

The Only Way Is Through es la representación de la próxima frontera para Under Armour: la oportunidad de 2020 y más allá. La campaña da vida al valor real del impulso; cómo el impulso a través del trabajo ayuda a los atletas a esforzarse para ser mejores de lo que creían posible, y cómo la tecnología Under Armour, con innovaciones de productos como UA HOVR ™, UA RUSH ™ y UA Recover, están apoyando a esos atletas constantemente que buscan un cambio incremental en un esfuerzo por mejorar.

El éxito no es probarse ante las demás personas, pararse en el podio o demostrar que los escépticos están equivocados. Se trata de superar los desafíos que uno se propone a sí mismo, satisfacer ese impulso fundamental de ver hasta dónde podés llegar para probar los límites de lo que podés lograr. Ahí es donde reside la verdadera grandeza”.

– Brian Boring, Vicepresidente de Global Brand Creative, Under Armour

La campaña se presentó esta semana en Baltimore, durante una reunión mundial de atletas, entrenadores, compañeros de equipo, medios de comunicación y el equipo de Under Armour, como parte de una inmersión de dos días en lo que va a ser el próximo año para Under Armour. El lanzamiento de la plataforma incluye un himno de 90 segundos y estará respaldado con contenido adicional durante todo el año; incluidas piezas destacadas que contarán las historias de todo tipo de atletas, las cuales explorarán sus momentos «finales». A medida que Under Armour y sus atletas hacen realidad esta visión para 2020 y más allá, The Only Way Is Through se convierte en un grito de guerra para la marca en un esfuerzo por motivar e inspirar a los atletas de todo el mundo a trabajar y mejorar.

El contenido del himno presenta una amplia gama de atletas y equipos, que incluyen:

  • Stephen Curry, tres veces campeón y dos veces MVP
  • DK Metcalf, receptor estrella de Seattle
  • Trent Alexander-Arnold, superestrella local y ganador de UCL para Liverpool
  • Kelley O’Hara, medallista de oro olímpico y dos veces ganador de la Copa Mundial
  • Georgia Ellenwood, ocho veces campeona de todos los estadounidenses y 2018 D1 Heptathalon
  • Zhu Ting, medallista de oro olímpico y dos veces campeón de la Copa Mundial de Voleibol
  • Tom Brady, seis veces campeón, tres veces MVP
  • Michael Phelps, el nadador más condecorado de todos los tiempos
  • Kyle Dietz, ex luchador de MMA convertido en corredor de larga distancia después del diagnóstico de tumor cerebral
  • Adinda Sukardi, embajadora de Under Armour Indonesia
  • Baloncesto de niñas de la escuela secundaria St. John’s College
  • Mission Viejo High School Football
  • Equipo Infantil del City College High School
  • Universidad de Notre Dame Football

La decepción, el fracaso y el rechazo, aunque duelen en el momento, desarrollan el carácter y la resistencia para avanzar, sin importar qué. Haciendo sus éxitos mucho más dulces. Al igual que cualquier cosa que hayas enfrentado y cualquier cosa que vayas a enfrentar en el futuro, solo hay una forma de superarla: ¡tenés que luchar contra ella! The Only Way is Through”.

– Kelley O’Hara

La plataforma The Only Way Is Through cobrará vida en 2020 a través de eventos experimentales en ciudades importantes como Nueva York, Londres y Shanghai. Under Armour, en alianza con iHeartRadio, también está lanzando el podcast The Only Way Is Through, que ofrecerá a la audiencia acceso al mundo de los atletas de élite y sus historias, entrenamiento y mentores.

The Only Way Is Through se va a transmitir a través de diversas plataformas en línea, espectaculares y de redes sociales con un enfoque en los principales momentos deportivos y culturales a nivel global en 2020. Activaciones con atletas, entrenadores y equipos de clase mundial de Under Armour, así como los socios universitarios continuarán transmitiendo el mensaje durante todo el año.

Visita UA.com para conocer los últimos productos e innovaciones de performance que nuestros atletas ponen a prueba todos los días, incluidos UA RUSH ™; UA HOVR ™ Machina; UA Recover y más.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario