GSMA ha cancelado el MWC Barcelona 2020

12 de febrero de 2020, Barcelona : desde la primera edición del Mobile World Congress en Barcelona en 2006, la GSMA ha convocado a la industria, gobiernos, ministros, formuladores de políticas, operadores y líderes de la industria en todo el ecosistema más amplio.

Con el debido respeto al ambiente seguro y saludable en Barcelona y el país anfitrión hoy, la GSMA ha cancelado el MWC Barcelona 2020 porque la preocupación global con respecto al brote de coronavirus, la preocupación por los viajes y otras circunstancias, hacen que sea imposible que la GSMA celebre el evento.

Las partes anfitrionas respetan y entienden esta decisión.

La GSMA y las fiestas de la ciudad anfitriona continuarán trabajando al unísono y apoyándose mutuamente para el MWC Barcelona 2021 y futuras ediciones.

Nuestras simpatías en este momento están con los afectados en China y en todo el mundo.

Hay más actualizaciones de GSMA en nuestro sitio web y se pueden encontrar en www.mwcbarcelona.com .

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo, uniendo a más de 750 operadores y cerca de 400 compañías en el ecosistema móvil más amplio, incluidos fabricantes de dispositivos y dispositivos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones de la industria adyacente. sectores. La GSMA también produce los eventos MWC líderes en la industria que se celebran anualmente en Barcelona, ??Shanghai y Los Ángeles, así como la serie de conferencias regionales Mobile 360 ??Series.

Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de GSMA en www.gsma.com . Sigue a la GSMA en Twitter: @GSMA .

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *