Mercado Libre: codo a codo nos cuidamos entre todos

La plataforma de comercio electrónico insta a sus usuarios a seguir las medidas para prevenir la propagación del Covid-19

Caracas, marzo 2020. El mayor mercado virtual de América Latina, cambió su isotipo del apretón de manos, para dar paso a dos brazos codeándose, como contribución a las acciones de prevención en contra de la pandemia del Coronavirus (Covid-19), que se vive en más de 160 países. Con estas recomendaciones Mercado Libre se suma a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa, invitando a sus usuarios a hacerlo también; además, insta a quienes visitan la página a seguir el protocolo que la Organización Mundial de la Salud, recomienda para este caso, como por ejemplo lavarse frecuentemente las manos.

El sitio oficial de Mercado Libre también realizó modificaciones con un banner en su página principal en el que se lee el mensaje “Codo a Codo en las difíciles hasta que llegue lo mejor”, seguido de un enlace que redirige al usuario a las medidas emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación del virus; dentro de las que están cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado al toser o estornudar, o con un pañuelo y estar a 1 metro de distancia entre personas.

Con estas dinámicas, Mercado Libre Venezuela reafirma su compromiso y solidaridad con el país para instar a todos sus usuarios a seguir las medidas preventivas a modo de cooperación para el control de la situación y así poder continuar ofreciéndoles los mejores productos a través del comercio electrónico.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario