LogitechEmpresa Eventos México 

Logitech se suma al Digital CX Forum

Logitech, empresa líder en el mercado en soluciones de videocolaboración, presentó las soluciones para trabajar desde casa como un profesional en su stand virtual durante el evento  Digital CX Forum 2020 , organizado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT).

La actual emergencia sanitaria ha llevado a estrictos confinamientos en todo el mundo y ha cambiado la cultura laboral de las empresas al tener que impulsar el trabajo desde casa. Aunque esto se ha tomado como una medida preventiva temporal, la vuelta a la normalidad aún suena lejana para varias empresas en México.

“De acuerdo con la nueva edición del estudio de Price Water Cooper a los directores de finanzas en México, el 64% considera mantener home office de forma permanente. Así que ahora más que nunca la videocolaboración llegó para quedarse en México, esto porque con la ‘nueva normalidad’ los colaboradores trabajarán primordialmente desde casa, pero asistirán a reuniones en sus oficinas; por lo que la apuesta por las nuevas tecnologías será vital para poder mantener la sana distancia y la productividad en los empleados”, enfatizó Rubén Porcayo, Video Collaboration Manager de Logitech México.

La labor de Logitech es cumplir con las expectativas de las empresas que buscan una cultura laboral basada en la tecnología y brindarle a sus ejecutivos, dispositivos con soluciones completas de audio y vídeo de alta calidad como la cámara web BRIO o la B525 y los auriculares Zone Wireless o H650 que maximizan la eficacia de las reuniones.

“Los dispositivos de Logitech están diseñados para brindarles a los ejecutivos las facilidades que necesitan para mantener la productividad y que se sientan cómodos trabajando desde casa, ya que de acuerdo con nuestras cifras el 80% de ellos se dedica principalmente a videollamadas durante su día laboral”, señaló Guillermo Nava, VC Technical Support, Logitech LATAM.

Logitech se ha encargado por más de 35 años de diseñar dispositivos que conecten a las personas a través de sus equipos. Ahora más que nunca la adopción de equipos de videocolaboración se ha vuelto necesaria para que los colaboradores modernos sigan llevando a cabo sus labores desde cualquier lugar y mantener una colaboración remota entre sus colegas.

Artículos relacionados

Deja un comentario