NICEBrasil Empresas Inteligencia Artificial Internet 

NICE Actimize adquiere Guardian Analytics

El acuerdo amplía las soluciones de inteligencia artificial y en la nube para gestionar los riesgos de delitos financieros en todos los segmentos del mercado

La adquisición complementa la plataforma más completa del mercado, con el mejor aprendizaje automático y análisis para organizaciones de servicios financieros de todos los tamaños.

NICE Actimize ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Guardian Analytics, un proveedor líder de delitos financieros basados ??en la nube y soluciones de gestión de riesgos usando inteligencia artificial. Organizaciones de servicios financieros de todos los tamaños confían en el sofisticado análisis de comportamiento y aprendizaje automático en tiempo real de Guardian Analytics.

Desarrollado en la nube, Guardian Analytics simplifica las implementaciones y mejora las operaciones, optimizando la eficiencia de los recursos. La combinación única de las capacidades de detección de fraude y lavado de dinero de NICE Actimize y Guardian Analytics permitirá a las empresas de todos los tamaños acelerar la adopción de las soluciones más innovadoras de la industria para proteger mejor sus activos y clientes.

La combinación ofrece:

  • La plataforma en la nube más completa: las mejores funciones contra el lavado de dinero (AML) para evitar delitos financieros y garantizar el cumplimiento.
  • Funciones avanzadas de análisis y aprendizaje automático: con análisis en tiempo real y aprendizaje automático, las características permiten una mayor precisión de detección, menos falsos positivos y una visión de 360 ??grados para maximizar la eficiencia operativa.
  • Configuración rápida en la nube: implementación rápida y fácil con importantes ahorros de tiempo y costos en los modelos AML.

Esta combinación ampliará la oferta de NICE Actimize en toda la industria de servicios financieros y permitirá que las empresas de todos los tamaños, desde bancos pequeños y medianos hasta instituciones financieras globales, se beneficien de las soluciones de prevención y cumplimiento de delitos financieros.

«Hoy, NICE Actimize está dando un importante paso adelante en el futuro de la gestión del riesgo de delitos financieros», dice Craig Costigan, CEO de NICE Actimize. “Necesitamos asegurarnos de que las instituciones financieras y los consumidores estén protegidos de una manera costo eficiente e intuitiva. La adquisición de Guardian Analytics reúne la combinación única de experiencia comprobada, la mejor innovación en la industria y el poder de la nube, presentando una gran oportunidad para un crecimiento acelerado. Estoy emocionado de embarcarme en este viaje para avanzar en la lucha del sector contra los delitos financieros «.

Se espera que la adquisición se complete a fines del cuarto trimestre de 2020.

Acerca de NICE

NICE (Nasdaq: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial en la nube y locales que permiten a las organizaciones tomar decisiones más inteligentes basadas en análisis avanzados de datos estructurados y no estructurados. NICE ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a ofrecer un mejor servicio al cliente, garantizar el cumplimiento, combatir el fraude y salvaguardar a los ciudadanos. Más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas más de 85 de las compañías Fortuna 100, están utilizando soluciones NICE. www.nice.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario