UbisoftJuegos México 

Juega Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint con compañeros de IA hoy

Ciudad de México — 17 de julio de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que la actualización 2.1.0 para Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint ya está disponible en PS4, Xbox One y Windows PC y Stadia. La actualización es gratuita para todos los jugadores y ofrece la oportunidad de jugar con compañeros de IA y más.

La adición de compañeros de IA a Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint ofrecerá nuevas posibilidades para los jugadores en solitario, quienes podrán activarlos o desactivarlos en el menú en cualquier momento, dependiendo de si prefieren ser apoyados por su equipo o como un operador solitario.

La adición de compañeros de equipo de IA a Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint ofrecerá nuevas posibilidades para jugadores en solitario, que podrán activarlos o desactivarlos a través del menú en cualquier momento, dependiendo de si prefieres estar respaldado por tu escuadrón o jugar como un operador solitario. Los compañeros de equipo de Inteligencia Artificial de Ghost Recon Breakpoint conservarán las características y habilidades de juego presentes en Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands, incluida la capacidad de ejecutar órdenes dadas, disparo sincronizado y la posibilidad de revivir. Además, ahora será posible personalizar completamente tus atributos físicos y del equipo. Los jugadores también podrán elegir el arma principal de sus compañeros de IA, lo que afectará la forma en que se enfrentan a los enemigos, en el mundo.

La actualización también presentará nuevo contenido del modo PvP de Ghost War, incluido el modo de observador y la funcionalidad de lanzamiento de objetos, así como una gran cantidad de mejoras basadas en las solicitudes de la comunidad, incluidas las mejoras para la edición de armas. Para más información por favor visita: ghostrecon.com/Gunsmithing y ghostrecon.com/AITeammates.

Para conocer lo último de Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint y todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

** Los jugadores necesitarán una cuenta PS Plus o Xbox Gold para jugar en modo cooperativo.

Artículos relacionados

Deja un comentario