Microsoft Surface Pro XHardware México 

Microsoft Surface llega a México con dispositivos y accesorios diseñados especialmente para empresas y consumidores

Surface llega a través de 6 distintos dispositivos, disponibles a partir de agosto

La gama completa de Surface se podrá encontrar en dos variantes, para uso empresarial y uso en casa.

Ciudad de México, México – El día de hoy, se hace oficial una de las noticias más esperadas por los fanáticos de la tecnología y de la familia Surface en México, a través de un evento totalmente virtual, se presentó a los integrantes de la familia Surface que llegan a México como parte de un importante plan de inversión de Microsoft en nuestro país. A partir del 5 de agosto, empresas y consumidores podrán encontrar Surface Pro 7, Surface Pro X y Surface Laptop 3. Y para agosto 25, Surface Go 2 y Surface Book 3. Además, Microsoft trae al mercado mexicano, antes de que termine el año, Surface Pro X para consumidor y Surface Hub 2S para empresas, dispositivo todo en uno, creado para el trabajo en equipo; único en su clase al ser totalmente móvil y tener integrado el sistema operativo Windows.

Microsoft es una empresa de productividad y la innovación en hardware es estratégica para llevar la productividad al siguiente nivel. Surface siempre ha significado dos cosas, productividad y versatilidad, ayudando a los consumidores a mantener un flujo de trabajo constante para ser lo más productivos y creativos posible. Con la introducción de cada nuevo producto, se empujan los límites para poder brindar un mejor desempeño a formatos cada vez más móviles. Microsoft aborda el diseño de una manera humana y está obsesionado con la manera en la que cada producto encaja en la vida de los consumidores.

“En estos momentos en los que vivimos conectados a través de pantallas y dispositivos, el que llegue Microsoft Surface a México es una noticia sumamente importante para nosotros y muy esperada por los consumidores mexicanos. Señaló Enrique Perezyera, Director General de Microsoft México. “Surface es especialmente relevante porque forma parte de nuestro plan de inversión de 1,100 millones de dólares en el país, llamado “Innovar por México”’ con el que buscamos acelerar la transformación digital del país y por ello con Surface hemos seleccionado una amplia gama de modelos especialmente desarrollados para uso empresarial. Para facilitar el aprendizaje y disfrutar con las personas que más queremos”.

La línea de dispositivos Surface fue pensada de acuerdo con las necesidades que los usuarios tienen, ya sea empresariales, para trabajadores de primera línea que se mantienen en constante movimiento y requieren estar conectados todo el tiempo, o bien necesidades personales para entretenimiento, tareas escolares o desarrollo creativo. Con esto en mente, Microsoft seleccionó 6 modelos de la familia Surface para que cada dispositivo ayude a los usuarios en México a crear, trabajar y aprender:

  • Surface Pro 7. El portátil 2 en 1 con pantalla táctil de 12.3 pulgadas, ultraligero y versátil. Ahora con un procesamiento más rápido y más conexiones, además de una batería que dura de todo el día. Ahora es más versátil con puertos USB-A y USB-C. Es ideal para tareas cotidianas, compras en línea, así como para plasmar ideas, armar un plan de negocios o entretenerse.
  • Surface Pro X. La Surface Pro, más delgada, ligera, siempre conectada y poderosa jamás creada. Es el dispositivo más móvil que Microsoft ha construido, con tecnología LTE, como tener un celular en una tableta.
  • Surface Laptop 3 (13.5” y 15”). Con un diseño, delgado, ligero y elegante, y duración de batería de hasta 11.5 horas, es la perfecta laptop para el día a día. Además, es una opción ideal para quienes buscan más potencia y opciones de personalización.
  • Surface Go 2. Ofrece un increíble valor en un diseño ligero y portable, siendo un gran dispositivo para cualquier usuario en la empresa o la familia. Es la opción 2 en 1 más asequible y portátil del portafolio.
  • Surface Book 3 (13.5” y 15”). Nuestra laptop más poderosa de la historia. Diseñada para profesionales que necesitan el rendimiento a nivel de una computadora de escritorio, en cualquier lugar, esta es la estación de trabajo más potente.
  • Surface Hub 2S. Es una sala de reuniones móvil, que va donde tus ideas te llevan, cuenta con sistema operativo Windows 10, Microsoft Teams for Surface Hub, Microsoft Whiteboard, Microsoft Office (Mobile) y Microsoft Power BI, para llevar el trabajo en equipo a cualquier lugar.

Los dispositivos de la familia Microsoft Surface se acompañan de diferentes accesorios para que los usuarios puedan personalizar tener la mejor experiencia. Los accesorios que estarán disponibles en México son:

  • Surface Pro Type Covers: es una combinación perfecta entre estilo sofisticado, confort y tecnología.
  • Surface Pro X Type Cover: es un teclado único que brinda una experiencia cómoda donde sea que estés.
  • Surface Go 2 Type Cover: es una opción completa para escritura fluida y navegación precisa a través de su panel táctil.
  • Surface Pen: brinda la experiencia de escritura más natural creada hasta el momento.
  • Surface Slim Pen: para una escritura natural y elegante.
  • Surface Arc Mouse: delgado, ligero y listo para viajar, diseñado para ofrecer confort a la mano y se dobla para caber fácilmente en tu mochila. Se conecta vía Bluetooth.
  • Surface Mobile Mouse: Delgado, ligero y listo para viajar. Diseñado para adaptarse a cualquiera de las dos manos y cabe fácilmente en el bolsillo.

Estos dispositivos y accesorios estarán disponibles para empresas y consumidores de acuerdo con las siguientes fechas y precios de inicio:

ConsumidorEmpresas
Surface Pro 7Disponibilidad: 5 agostoPrecio: *Desde $22,099 pesos MXNColor: PlatinoDisponibilidad: 5 agostoPrecio: *Desde $23,533 pesos MXNColor: Platino
Surface Pro XDisponibilidad: 5 agostoPrecio: Desde $30,640 pesos MXNColor: negro mate
Surface Laptop 313.5 pulgadasDisponibilidad: 5 agostoPrecio: *Desde $29,499 pesos MXNColores: Platino y Negro mate13.5 pulgadasDisponibilidad: 5 agostoPrecio: *Desde $30,616.20 pesos MXN15 pulgadasPrecio: *Desde $47,200 pesos MXNColores: Platino y Negro mate
Surface Book 313.5 pulgadasDisponibilidad: 25 agostoPrecio: *Desde $46,999 pesos MXNColor: Platino13.5 pulgadasDisponibilidad: 25 agostoPrecio: *Desde $47,415 pesos MXNColores: Platino 15 pulgadasDisponibilidad: 25 agostoPrecio: *Desde $61,100 pesos MXNColores: Platino
Surface Go 2Disponibilidad: 25 agostoPrecio: *Desde $12,499 MXN pesosColores: PlatinoDisponibilidad: 25 agostoPrecio: *Desde $13,500 pesos MXNColores: Platino
Surface Hub 2SDisponibilidad: octubre 2020
Surface Pro Type CoversDisponibilidad: 5 agostoPrecio: *Desde $3,299 MXN pesosColores: Rojo amapola, Platino y Negro mateDisponibilidad: 5 agostoPrecio: *Desde $3,299 pesos MXNColores: Platino, Negro
Surface Pro X Type CoverDisponibilidad: 5 agostoPrecio: *Desde $3,159 pesos MXNColores: Negro mate
Surface Go 2 Type CoverDisponibilidad: 25 agostoPrecio: *Desde $2,999 MXN pesosColores: Rojo, Azul y Platino y Negro mateDisponibilidad: 25 agostoPrecio: *Desde $2,999 pesos MXNColores: Negro mate, Gris
Surface PenDisponibilidad: 5 agostoPrecio: *Desde $2,299 MXN pesosColores: PlatinoDisponibilidad: 5 agostoPrecio: *Desde $2,299 pesos MXNColores: Platino, Negro mate
Surface Slim PenDisponibilidad: 5 agostoPrecio: *Desde $3,400 pesos MXNColores: Negro mate
Surface Arc MouseDisponibilidad: 5 agostoPrecio: *Desde $1,999 MXN pesosColores: Platino, Rojo amapola, AzulDisponibilidad: 5 agostoPrecio: *Desde $1,999 pesos MXNColores: Azul, Gris, Rojo y Negro
Surface Mobile MouseDisponibilidad: 25 agostoPrecio: * $1,399 MXN pesosColores: Platino, Azul y RojoDisponibilidad: 25 agostoPrecio: * $1,399 MXN pesosColores: Platino, Negro

*Precios de inicio

Los consumidores que busquen dispositivos para uso en el hogar, aprendizaje o entretenimiento podrán adquirir la línea Surface a través de la cadena de tiendas y venta online de Best Buy, Costco y Liverpool, a lo largo de la república mexicana; quienes estarán impulsando diferentes programas de financiamiento para facilitar el acceso a estos dispositivos.

“Surface está impulsando la industria con una innovadora integración de hardware y software, para ofrecer dispositivos potentes y elegantes.  Surface piensa en las necesidades del sector consumo, para impulsar la productividad y el entretenimiento. Lo que hace diferente a Surface es la perfecta combinación de desempeño y versatilidad, así como la flexibilidad para aprovechar un dispositivo ya sea como una laptop robusta o una poderosa tableta, con el apoyo de accesorios, que dan como resultado una increíble satisfacción de los clientes. Con Surface buscamos crear una experiencia única y especial, en cualquier lugar, ya sea trabajando en casa o en movimiento”. Comentó Moisés Avelar, Director de Consumo para Latinoamérica Hispánica en Microsoft.

Surface para empresas, cuenta con diversas características para trabajar específicamente en un ambiente empresarial, contando con el sistema operativo, Windows 10 Pro, Garantía especiales, procesador Intel de 10ª generación e integración con todos los sistemas como Teams, Office y Microsoft EMS.

Para las empresas de cualquier tamaño en México, que requieran dispositivos para sus diferentes industrias y roles, el canal de socios de Microsoft podrá apoyarlos con asesoría, garantías y venta. La lista de socios autorizados se encuentra disponible en: https://www.aka.ms/SociosDeNegocio.

Verónica Peña, Directora de Soluciones para Trabajo Moderno, Seguridad y Dispositivos, Microsoft México, destacó, “Para Microsoft, la innovación en hardware es estratégica porque lleva la productividad a otro nivel.  Eso es precisamente lo que Surface nos permite lograr, productividad con máxima versatilidad, acompañada del mejor diseño. Nos obsesiona cómo el diseño forma parte de nuestras vidas y cómo podemos adaptar Surface a cada una de nuestras actividades diarias. Sea cual sea el rol que desempeñes dentro de la empresa y en la industria en la que te desarrollas, hay un modelo de Surface que podrá facilitar las tareas, la comunicación y contribuirá para que no haya nada que se interponga entre lo que imaginas y lo que creas”.

Microsoft Surface integra la probada experiencia de Microsoft en el desarrollo de software y la creación de hardware específicamente creado para sacarle todo el provecho posible, ya sea al sistema operativo, como Windows 10 (versión Home en dispositivos para consumidor y versión Pro para dispositivos de empresas), aprovechar todos los beneficios de Microsoft 365 y el poder de las comunicaciones con Microsoft Teams. Al hacer esto, se buscan brindar más poder de productividad a las personas a través de dispositivos que ofrezcan una experiencia de uso perfecta.

Microsoft Surface es una opción completa para el trabajo moderno, el aprendizaje desde el hogar, entretenimiento y mucho más, debido a que se caracteriza por adaptarse a la vida de sus usuarios gracias a un diseño y desempeño versátil, sin importar el espacio de trabajo donde se encuentren y puedan lograr sus objetivos de forma fácil y cómoda.

Para conocer más detalles e información del portafolio Surface para consumidores, visita: www.microsoft.com.mx.

En el siguiente enlace puedes encontrar la información del portafolio de productos Surface para empresas: https://www.microsoft.com/es-mx/surface/business

Artículos relacionados

Deja un comentario