doctor anytimeMéxico RSE Salud 

Telemedicina sin costo para apoyar a las familias mexicanas #mejorqueantes

¡No podemos abrazarnos como antes, no podemos saludarnos como antes, no podemos reunirnos como antes, sin embargo… pero sin duda la tecnología permite que nos comuniquemos mucho mejor que antes y que así podamos acceder a un médico más fácil que antes. Así es como doctoranytime está creando una nueva realidad en salud a través de la telemedicina e invita a todos los mexicanos a probarla ofreciendo vídeo-consultas con los mejores psicólogos, psicoanalistas y médicos generales en México sin costo de lunes a viernes de 17:00 a 21:00. 

“Esta campaña surgió como un acto de empatía hacia todos. Cada quien está atravesando por circunstancias distintas en esta cuarentena, sin embargo, todos podemos decir que definitivamente la pandemia a transformado nuestro estilo de vida. En retroespectiva, muchas cosas buenas surgieron estos últimos meses: aprendimos que el trabajo remoto sí funciona, ahora las empresas están enfocándose más en la salud de sus empleados, compartimos más tiempo con nuestras familias y, claro, la tecnología nos ayuda a acceder fácilmente a nuestros médicos cuando los necesitamos,” comenta Emilia Salazar, Country Manager para México.   

La telemedicina en México ha crecido de forma significativa en los últimos cuatro meses a raíz de la pandemia. Con el cierre de consultorios y el miedo de los pacientes en asistir a los consultorios, era inevitable que surgieran soluciones que permitan a los médicos mantener su consulta abierta y a los pacientes seguir accediendo a salud. La pandemia ciertamente aceleró la adopción de esta herramienta, sin embargo tiene muchas ventajas que nos indican que llegó para quedarse: evita desplazamientos innecesarios, es más económico que las citas presenciales, permite una mayor adherencia a terapias o tratamientos por la conveniencia, permite llevar a cabo diferentes servicios como seguimiento post-operatorio, interpretación de exámenes de laboratorio, emisión de segundas opiniones, pre-valoración quirúrgica, segumiento a tratamientos entre muchos otros. “Buscamos incentivar a que más personas prueben esta herramienta y conozcan todos estos beneficios. No hay duda, que este tipo de tecnologías generan un gran impacto ayudando a ampliar el acceso y mejorar los servicios de salud,” concluye Salazar.

Para acceder a este servicio sin costo, únicamente deberán ingresar aquí, encontrar al médico adecuado y agendar una cita en alguno de los espacios disponibles que tiene en su agenda. 

Artículos relacionados

Deja un comentario