HYPER-SCAPEJuegos México 

Descarga y juega gratis Hyper Scape, ¡y gana muchos premios!

Comparte tus mejores momentos en Twitter con la etiqueta #JugandoHyperScape y participa por regalos del juego como BitCrowns, Battle Passes y muchas más sorpresas.

Ciudad de México — 13 de agosto de 2020 — Tras la fase de Beta Abierta de Hyper Scape, el nuevo battle royale free-to-play de Ubisoft Montreal, ahora está disponible de manera gratuita en su primera temporada para todo el mundo.

Para celebrar el lanzamiento de Hyper Scape, Ubisoft Latam tiene preparado para ti un divertido concurso en el que podrás ser acreedor a diferentes premios del juego.

Participar es muy fácil, sólo deberás descargar Hyper Scape, adentrarte en los distritos de Neo Arcadia, competir en vertiginosas partidas de Crown Rush y compartir vía Twitter tus mejores jugadas, ya sea en foto o video con la etiqueta #JugandoHyperScape. ¡Las más originales serán las acreedoras a diferentes premios del juego! Podrás ganar desde moneda in-game (BitCrowns), Pases de Batalla, gorras oficiales del juego así como playeras, los futuros títulos de Ubisoft (paquete de Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla), una silla gamer y muchas sorpresas más.

El concurso se abrirá desde las 16:00 HRS GMT-5 del día 11 de agosto y hasta el 1o de septiembre del año en curso.

Los ganadores serán anunciados vía redes sociales la primera semana de septiembre. ¿Qué esperas para convertirte en un campeón de Hyper Scape?

Hyper Scape está disponible para jugar gratis en PC, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X. Descarga el juego aquí: https://ubi.li/YoJ87.

Para más información sobre la extensión Crowncast que te permite ganar recompensas en tu pase de batalla simplemente por ver transmisiones en Twitch y detalles sobre el trepidante Battle Royale, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/.

Para más información sobre Hyper Scape, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/hyper-scape.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Hyper Scape

Hyper Scape es un Battle Royale urbano, vertiginoso y free-to-play desarrollado por Ubisoft Montreal. Ambientado en la ciudad virtual de Neo-Arcadia, hasta 100 jugadores se enfrentan para convertirse en los campeones del Hyper Scape. Hyper Scape es una experiencia trepidante que introduce innovadoras mecánicas de juego como los Hacks, la Fusión, la Desinntegración, el Showdown y muchos otros. A través de Hyper Scape Crowncast, una extensión de Twitch desarrollada en colaboración con Twitch, Hyper Scape ofrece una experiencia de visualización única, pero también ofrece nuevas herramientas para que los streamers interactúen con su comunidad. Hyper Scape está en Beta Abierta hasta el 2 de agosto sólo para PC, y estará disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One el 11 de agosto. Soportará la progresión cruzada entre plataformas.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario