Y50Colombia Juegos Móviles 

Este es el Multi-Turbo para mejorar la experiencia gaming en Smartphones

La industria de los videojuegos crecería cerca de 10,3% en 2020, según el Foro HyperX

La función Multi-Turbo 3.0 evitará que el teléfono se bloquee y proporcionará una experiencia más rápida para los jugadores

Los dispositivos Y30 y Y50 son reconocidos por su optimización, personalización y comodidad en el mundo de los gamers a nivel global

Bogotá, Colombia, septiembre, 2020 – En medio de la emergencia por COVID-19, se han evidenciado nuevos patrones en el consumo de los colombianos.Los amantes de los videojuegos y la comunidad gamer, por ejemplo, han contribuido a que este segmento de la industria de entretenimiento sea resiliente en medio de la coyuntura.

Según el Foro HyperX, éste crecería cerca de 10,3% en 2020. Mediacom, por su parte, afirma que se esperan ingresos estimados para el 2020 de $ 159.3 mil millones de dólares para este sector. Y que, actualmente, el 71% de los usuarios de Internet utilizan teléfonos inteligentes para jugar, eclipsando ampliamente al siguiente dispositivo más utilizado (la PC) que tiene un 26%.

Hay varias opciones en el mercado colombiano de Smartphones con funcionalidades para videojuegos. Por ejemplo, vivo, la sexta marca de Smartphones más grande a nivel mundial y que llegó recientemente a Colombia como primer país de Latinoamérica en su plan de expansión, cuenta con un portafolio de dispositivos móviles con características muy llamativas para los gamers.

El Y50, por ejemplo, es un dispositivo de gama media alta que, además de contar con batería de 5.000 Mah (miliamperios hora), capacidad de 8GB de RAM y 128 GB de memoria interna, servicios de Google Mobile Services, entre otros, cuenta con la tecnología Multi-Turbo 3.0* + Modo Ultra Juego. Se trata de una función avanzada para vivir las mejores experiencias de juego y ver videos con la mejor calidad por medio de la pantalla Ultra O que permite más visualización.

La fusión del Multi-Turbo 3.0* + Modo Ultra Juegos optimiza los recursos del teléfono evitando pausas inesperadas, perdidas de conexión y elevados niveles de temperatura, lo cual enriquece la experiencia del juego. Adicional a esto, nuestro dispositivo cuenta con un Center Turbo que está diseñado para priorizar y dar fluidez a la asignación de CPU y recursos de almacenamiento interno, lo cual incorpora un rendimiento avanzado en la GPU para mejores gráficos”, aseguró Rubén Darío Talero Líder de entretenimiento de vivo Colombia.

Por otro lado, esta función posee Inteligencia Artificial – Turbo aumentando la velocidad de arranque de las aplicaciones usadas con frecuencia hasta en un 20% y reduciendo hasta en un 80% el molesto problema de bloqueo del teléfono, con apps de terceros. Esta función se activa automáticamente en las aplicaciones con el fin de dar fluidez y rapidez en la experiencia.

El Modo Ultra Juego tiene la opción de personalización en la que el jugador podrá bloquear notificaciones, bloquear el brillo y tener reproducción automática en pantalla apagada para optimizar la memoria RAM y que no exista un cierre de la partida o el proceso del juego.

También permite optimizar la sensibilidad táctil en la pantalla, mejorando los tiempos de respuesta.

Finalmente, vivo, se encuentra trabajando activamente en proporcionar a sus usuarios colombianos experiencias disruptivas y sorprendentes. Por esto, se ha enfocado en los amantes de los videojuegos para personalizar cada vez más sus productos de acuerdo con las necesidades al momento de jugar e integrar el software y hardware para brindar una experiencia de juego superior.

Para más información del Y50, por favor, ingresar a la página: https://www.vivo.com/co

Perfil de la marca en Instagram: https://www.instagram.com/vivo_colombia/

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología china fundada en 1995, dedicada a la fabricación y venta de teléfonos inteligentes. Su sede principal encuentra en Dongguan, China, tiene nueve Centros de Investigación y Desarrollo, y cuatro Centros de Fabricación.

Durante los primeros años de existencia, vivo manufacturó teléfonos para otras marcas. Sin embargo, en 2003 la marca entró en el mercado asiático y desde entonces se ha posicionado en diferentes países.

En 2018, vendió 110 millones de unidades de teléfonos inteligentes aproximadamente, llegando a ganancias cercanas a los USD $ 20,000 millones. Actualmente, vivo es la sexta marca más grande a nivel mundial, el segundo más importante en China y está dentro de los tres primeros en el sudeste asiático e India.

vivo ha cosechado este enorme éxito, a pesar de que no tiene operaciones en Europa, América o África, todavía. Hoy en día vivo tiene presencia en China, India, Bangladesh, Nepal, Pakistán, Sudeste de Asia, Singapur, Taiwán, Rusia, entre otros.

Artículos relacionados

Deja un comentario