5GBrasil Telecomunicaciones 

Positive Technologies promueve Webinar sobre la transición segura para 5G

Es innegable que la nueva red 5G traerá muchos avances tecnológicos para la sociedad, principalmente, en términos de rapidez y eficiencia. Pero, de acuerdo con un estudio realizado por Positive Technologies (empresa global de seguridad cibernética), este avance no exime a los usuarios de fraudes e interceptaciones indebidas de sus aparatos móviles.

Con el objetivo de presentar informaciones necesarias para una transición más tranquila para 5G, Positive Technologies realizará el Webinar «Migration mobile networks to 5G: a smooth and secure approach»

Programado para el día 1º de octubre (jueves), a las 2:00 PM (horario de Londres), el evento contará con la participación de Pavel Novikov, jefe del equipo de Investigación de Seguridad de Telecom de la empresa. 

Los principales temas discutidos incluyen: los nuevos riesgos que aparecerán debido a la implantación del 5G; por qué el sistema de seguridad 5G por sí solo no es suficiente para mantener a las redes seguras; por qué serán inútiles cualesquiera esfuerzos de seguridad solamente de 5G; y cuál es la mejor forma de proteger las redes 5G. 

Los interesados en participar del webinar deben inscribirse aquí.

SERVICIO

Qué: webinar «Migration mobile networks to 5G: a smooth and secure approach»

Fecha: jueves, 01 de octubre

Horário: 2:00 PM (horario de Londres).

Sobre Positive Technologies

Positive Technologies es una empresa global de seguridad cibernética, con sede en Europa. Su solución para ciberseguridad en telecomunicaciones ayuda a las operadoras de redes a mejorar el desempeño de los negocios y proteger a sus clientes y servicios. Ofreciendo mayor visibilidad de las vulnerabilidades de la infraestructura y garantizando servicios al cliente, Positive Technologies ayuda a aumentar la confianza del cliente, a impulsar los ingresos con servicios de seguridad de valor agregado y a proteger tecnologías emergentes de telecomunicaciones, como 5G e IoT.

Artículos relacionados

Deja un comentario