Cat®Phones S52Costa Rica Móviles 

Cat®Phones S52 llega a Costa Rica para ofrecer un Smartphone “todo terreno” excepcionalmente delgado

Diseño de bolsillo resistente a cualquier actividad y condición atmosférica

San José, Costa Rica, 19 de Octubre del 2020 – Cat®Phones puso a disposición del público costarricenses un nuevo modelo de teléfono inteligente “todo terreno” construido con un diseño elegante; además, manufacturado para funcionar en ambientes de trabajo sumamente difíciles como obras en construcción o en trabajos en fincas agrícolas, solamente para citar dos ejemplos.

Se trata del modelo Cat®Phone S52 que, con undiseño elegante, ya está ahora disponible en Costa Rica. Este dispositivo desafía las expectativas de los consumidores sobre lo que es un teléfono robusto pues combina la resistencia de grado militar con un diseño de bolsillo, más delgado y con una carcasa mucho más liviana y segura que la de un teléfono inteligente convencional

Con tan solo 9,69 mm de grosor y 210 gramos de peso, el S52 está reforzado por un marco de aluminio de alta calidad con una placa posterior de goma antideslizante fina pero resistente, lo que garantiza un aspecto elegante, clásico y adaptado a cualquier actividad cotidiana. La cara frontal del producto está completamente cubierta por el cristal resistente a rayones y grietas Corning® Gorilla® 6, envuelta con un marco protector, con botones metálicos y conectores impermeables que completan el diseño.

Además de su diseño elegante, el último teléfono Cat es tan resistente como el resto de sus modelos. Los teléfonos Cat establecen el estándar de robustez, y el Cat S52 no es una excepción. El dispositivo ha sido sometido a pruebas extremas: es resistente a caídas sobre acero, hasta 30 veces seguidas y desde 1,5 metros de altura, incluidas las caídas en cada lado y en las esquinas.

Es resistente a la suciedad y al polvo, y puede sumergirse completamente en agua, con una certificación IP68. También es MIL SPEC 810G, lo que significa que Cat ha sometido el producto a una serie de pruebas de robustez de especificaciones militares, que incluyen choques térmicos, temperaturas extremas altas y bajas, pruebas de vibración, pruebas de caída y condiciones de niebla salina, garantizando que con el Cat S52 los accidentes no sucedan.

La cámara principal cuenta con un enfoque rápido y preciso gracias a su sensor Dual Pixel de Sony, y su apertura f / 1.8 y su gran tamaño de píxel de 1,4 µm ofrece un excelente rendimiento con poca luz. Esto, combinado con el software avanzado de procesamiento de imágenes multi-frame, ofrece una experiencia de cámara líder en la categoría de teléfonos resistentes.

«Estadísticamente, 1 de cada 3 europeos ha dañado gravemente su teléfono debido a caídas y percances cotidianos en los últimos tres años; son muchos los teléfonos que se rompen. No solo es un gran inconveniente para los consumidores, sino que reparar o reemplazar teléfonos puede resultar extremadamente costoso. Con el Cat S52, hemos creado un teléfono inteligente que no se romperá. Es un verdadero teléfono Cat resistente en esencia, pero cuenta con un diseño convencional. Es elegante y resistente: es una cosa menos de la que preocuparse «, explica Peter Cunningham, vicepresidente de cartera de productos de Bullitt Group.

Disponibilidad:

El Cat S52 se puede obtener en tiendas online y físicas de: Celulares Nanda https://portaliacr.com/mosaiks/celulares-nanda/producto/102/celular-caterpillar-s52 y muy pronto en Tiendas Mexpress.

Especificaciones:

Teléfono móvil robusto y excepcionalmente delgado:

• Dimensiones: 158,1 x 76,6 x 9,69 mm

• Peso: 210 g

Credenciales robustas:

• Probado en caídas a 1,5 m sobre acero, 30 veces, incluso en todos los lados y esquinas

• Certificación IP68:

o Resistente a arena, polvo y suciedad

o Resistente al agua hasta 1,5 m durante 35 minutos

• Mil Spec 810G:

o Choque térmico: soporta las diferencias de temperatura entre -30 grados a 65 grados hasta 24 horas

o Resistente a las vibraciones: Categoría 4

o Resistente a la humedad y la niebla salina.

• No es necesario una carcasa; pantalla protegida por Gorilla® Glass® 6

La mejor cámara de su segmento:

• Parte trasera: sensor de doble píxel Sony 12MP, f / 1.8, 1.4?m, PDAF, EIS

• Parte delantera: sensor de 8MP

Batería de larga duración:

• 3100 mAh (admite carga rápida). Ion de litio no extraíble.

Teléfono inteligente Android ™:

• Android 9: actualización garantizada de Android 10, parches de seguridad cada 90 días

Pantalla:

• Pantalla IPS Super Bright 5.65” HD + 18: 9 (1440 x 720)

• La pantalla táctil se puede controlar con guantes o con los dedos mojados.

Rendimiento y conectividad:

• 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, ampliable con tarjeta MicroSD ™ para garantizar un amplio almacenamiento (ranuras separadas para microSD ™ y SIM)

• Procesador Mediatek Helio P35 Octacore 2,3GHz

• LTE Cat 6, (compatible con VoWiFi, VoLTE, ViLTE)

• WiFi de doble banda (2,4GHz / 5GHz), BT5.0, NFC

• GPS, AGPS, GLONASS / Galileo

• Nano SIM (variantes de SIM dual y simple)

• Sensor de huellas dactilares

• USB tipo C (resistente al agua)

• Conector de audio de 3,5 mm (resistente al agua)

Sobre dispositivos Cat® y accesorios:

La marca Cat® es sinónimo de confianza, durabilidad, fiabilidad y calidad. El ADN de Cat® se aprecia en todos los teléfonos móviles y accesorios Cat® ofrecidos por Bullitt Mobile Ltd. y proporciona una experiencia ilimitada de movilidad resistente. Para obtener más información sobre los teléfonos y accesorios Cat® visita www.Catphones.com

Sobre Bullitt Group:

Bullitt Group es el líder en fabricación de teléfonos resistentes. Desde su formación en 2009, Bullitt Group ha diseñado, fabricado y distribuidos millones de teléfonos móviles, productos de audio, otros dispositivos conectados y periféricos relacionados a más de 70 países en todo el mundo. Bullitt es el licenciatario global de Cat® (Caterpillar Inc.) y Land Rover para teléfonos móviles y periféricos relacionados. La oficina central de Bullitt Group se encuentra en Reading, Inglaterra, con oficinas adicionales en Estados Unidos, Taiwán, China, Sud África, Alemania y Australia.

www.bullitt-group.com

Artículos relacionados

Deja un comentario