Expo Joven DigitalArgentina Eventos 

Bumeran participará de Expo Joven Digital, la feria de empleos juvenil más importante de Argentina

En esta nueva edición, a través de su modalidad virtual, el portal de empleos que capacitó a más de 40 mil personas en cuarentena, estará presente en tres jornadas gratuitas interactivas que abordarán temas relacionados al mercado laboral, junto a la importancia de la innovación y la formación profesional.

Buenos Aires, octubre de 2020.-   Bumeran estará presente en el encuentro de la “Expo Joven Digital”, organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires,  con el objetivo de poder acompañar a los más jóvenes, no sólo con sus búsquedas laborales, sino también con capacitaciones 100% gratuitas para su formación profesional que brindarán herramientas fundamentales para poder mantenerse actualizados y desarrollarse dentro del mundo laboral.  

La 9º edición de la Expo Joven se presentará, esta vez, bajo el lema “Potenciá Tu Futuro”. En dicha oportunidad, el evento contará con un importante diferencial: será presentado de manera virtual, dado el contexto de pandemia que nos atraviesa como sociedad.  

¿Cuándo es el evento y quiénes pueden inscribirse? El encuentro consistirá en tres jornadas que tendrán lugar los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de octubre. Allí podrán participar jóvenes de entre 16 y 35 años que se encuentren en búsqueda laboral y con ganas de adquirir nuevos conocimientos que aporten a su formación profesional. En este sentido, en la Expo Joven Digital 2020, se dictarán de manera gratuita diversos talleres de empleabilidad, como así también herramientas para emprendedores y ciclos de charlas con expertos, entre otros. 

En la 1ra jornada del evento, que tendrá lugar el día jueves 29 de octubre, Bumeran ofrecerá una serie de actividades relacionadas con: seminarios de consejos para entrevistas laborales y armado de currículum vitae/carta de presentación, como así también seminarios relacionados con la orientación vocacional y ocupacional. 

En la 2da jornada del evento, el día viernes 30 de octubre, Bumeran brindará seminarios relacionados con el uso correcto del portal de empleos a la hora de emprender con una búsqueda laboral, como así también otros relacionados con herramientas para el primer empleo y la introducción a la tecnología (IT). 

En la 3ra (y última) jornada del evento, programada el día sábado 31 de octubre, Bumeran dictará capacitaciones virtuales de consejos para entrevistas laborales y el correcto armado de un currículum vitae.

De esta manera, el portal de empleos líder en nuestro país, tomará el compromiso de convertirse en el aliado ideal para los jóvenes que comienzan su trayectoria profesional. Bumeran tiene como objetivo central el poder generar condiciones de igualdad e inserción a nivel laboral, para así lograr garantizar la empleabilidad joven en la Argentina y, por tanto, nuevas oportunidades de trabajo.  

¿Dónde es posible inscribirse? Aquellos que se encuentren interesados en inscribirse en el evento, podrán hacerlo a través de la página web oficial: https://expojoven.com.ar/. 

Acerca de Bumeran:  

Bumeran es el portal online de empleo más grande de América Latina, con presencia en seis países: Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Panamá. El sitio ofrece más de 54.000 ofertas de empleo y recibe más de 15 millones de visitas por mes. Son especialistas en el desarrollo de software orientados a procesos de recursos humanos. Bumeran forma parte del grupo Navent, con presencia en Argentina, Chile, Brasil, Perú, Ecuador y Panamá.  

Acerca de Navent:  

Navent es el grupo de clasificados online más grande de Latinoamérica, con presencia en Argentina, Chile, Brasil, México, Perú, Ecuador y Panamá.  

Dueño de Zonaprop, ZonaJobs, Bumeran, Tokko Broker, Sumaprop y Hiring Room, entre otras marcas, el objetivo de Navent es ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de la vida: encontrar un empleo y un hogar. 

Artículos relacionados

Deja un comentario