vertivChile 

Vertiv empodera a sus socios con herramientas para el desafiante entorno digital

Anuncia un programa exclusivo para que sus socios sean más competitivos en un mundo digitalizado.

Santiago, [octubre de 2020] Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció el programa exclusivo Digital Mastery Program para socios de Vertiv, distribuidores e integradores de soluciones. El programa tiene 2 pilares principales, Digital Guru Education, que comenzó el 15 de octubre y busca educar a los socios para que lideren el viaje digital y se conviertan en un gurú digital y Digital Enablement, que se lanzará el primer trimestre del 2021, donde los participantes contarán con un asesor digital para ayudarlos a desarrollar y optimizar su estrategia digital impulsando el conocimiento de los productos y servicios de Vertiv.

Forrester dice que los compradores pasan el 68% de su recorrido digitalmente antes de hablar con un vendedor y un asombroso 71% de ellos selecciona un proveedor después de un recorrido solo digital. Esto subraya la importancia de llegar a los clientes temprano en el proceso de compra digital”, comentó Yadira Suárez, directora de marketing de Vertiv LATAM, con más de 20 años de experiencia en el tema. “Crear un canal de influencia es fundamental para el éxito en 2020 y más allá, y el Digital Mastery Program permite a nuestros socios de canal servir a estos primeros influencers digitales de una manera no lineal donde su ecosistema digital es crítico para ellos para que los compradores potenciales de tecnología lo encuentren”. Suárez dirigirá el programa junto con Carlos Hernando Díaz, especialista en Partner Enablement, Vertiv, Latinoamérica.

El programa, que será virtual basado en webcast y tendrá una duración de 3 meses, proporcionará las herramientas y el conocimiento necesarios para que sus socios sean altamente competitivos en un mundo digitalizado. Los módulos también estarán disponibles bajo demanda después de las presentaciones iniciales.

El primer pilar del programa, identifica las posibilidades que ofrecen las diferentes plataformas digitales para el desarrollo del marketing digital y eCommerce y cubre los conceptos y técnicas de SEO, SEM, SMM, Social Ads, eCommerce, Email marketing, Social Selling y Analytics para el posicionamiento, desempeño y medición de resultados, y la formulación de un plan estratégico para la ejecución de un plan digital profesional.

Los gerentes, gerentes de producto, proveedores o aquellos que formen parte del equipo de marketing de los socios actuales de Vertiv en las categorías Diamante, Platino, Oro y distribuidores pueden participar en este programa. El programa también ofrece un incentivo que premia la mejor campaña de marketing digital. El socio que presente la campaña ganadora recibirá USD $ 1,000 en fondos de marketing para ejecutar su estrategia durante el primer trimestre del año 2021.

Para registrarse, visite la página del evento en Vertiv.com.

Para más información acerca de Vertiv visite Vertiv.com o en las redes sociales: Facebook, LinkedIn y Twitter.

Sobre Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) Vertiv ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Como Arquitectos de la Continuidad, Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea aproximadamente a 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio Vertiv.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario