MovistarColombia Telecomunicaciones 

Llega la navidad de Movistar con ofertas y el Estéreo Picnic

Movistar reafirma su liderazgo en el entretenimiento al convertirse en el patrocinador del Estéreo Picnic Digital 2020, esta vez desde el Movistar Arena.

Movistar presenta Navidad su nueva Oferta Movistar Total, para clientes nuevos o actuales que adquieran los productos Fijos y Móviles en una sola factura con velocidades en Fibra óptica desde 150 megas, planes IlimiDatos en Móvil y Netflix incluido por solo $199.990 mes.

Grandes descuentos en terminales, ofertas 2×1 para que todos estrenen equipos en esta Navidad.

Bogotá, 3 de noviembre de 2020.La música en su máxima expresión digital será la forma en que Movistar anuncia sus ofertas comerciales de fin de año: Movistar y el Estéreo Picnic, se vinculan para que este año el más importante festival de música se realice como concierto virtual desde el Movistar Arena, Meet & Greet con artistas invitados, contenido en línea con los mejores momentos de la historia de este importante festival y un evento de cierre con DJ en vivo.

Gracias a esta alianza entre Movistar y el Estéreo Picnic, los clientes del segmento prepago en Colombia, tendrán la oportunidad única de vivir el mejor entretenimiento y de disfrutar una oferta enriquecida de servicios para que, además de entretenerse, puedan mantenerse conectados. Es tiempo de sumar y Movistar adelanta la Navidad para cerrar un año atípico en el que la conectividad se volvió indispensable para la comunicación con los seres queridos, el teletrabajo, la educación y por supuesto, el entretenimiento.

“A 59 días de terminar un año que sin duda ninguno olvidará, en Movistar quisimos adelantar la Navidad para nuestros clientes prepago, pospago y fijos para que puedan disfrutar de los mejores servicios y lo más importante representando un ahorro significativo con la nueva oferta Movistar Total, sumado a grandes beneficios, siempre con la mejor tecnología para que permanezcan siempre conectados, porque en esta Navidad nadie te da más que Movistar” afirmó, Luis Germán Peña, Director de Mercadeo Movistar Colombia.

2×1 en terminales

Sabemos que los colombianos quieren estrenar celular a fin de año, por ello lanzamos ofertas 2×1 en equipos en esta navidad con precios desde $699.950. En referencias como Samsung, Huawei, Motorola, Nokia y llevando completamente gratis el segundo terminal, todo esto sumado a la posibilidad de adquirirlo con el plan Renuevo, o pagando con la tarjeta de crédito Movistar y recibiendo el 20% de cash back y un 10% de devolución.

Para clientes prepago:

A partir del 3 de noviembre todos los clientes prepago Movistar “Todo en Uno” que realicen compras de paquetes o activaciones de su “Todo en Uno” serán premiados con megas adicionales en el uso de aplicaciones como Movistar Music, Movistar Play, Spotify, Netflix, Youtube, Instagram, Tik Tok, entre otros.

Contaremos con 25 mil accesos VIP para nuestros clientes compren paquetes o equipos de referencias seleccionadas en prepago llegando al cumplimiento de su meta, disfrutarán del concierto digital de inauguración desde el Movistar Arena, shows completos de los mejores conciertos de los 10 años del Estéreo Picnic, entrevistas exclusivas, Meet& Greet y una fiesta especial con un DJ, todo el próximo 11, 12 y 13 de diciembre.

Para clientes Postpago y Fija nueva oferta Movistar Total:

En esta Navidad, Movistar lanza su nueva oferta “Movistar Total”, los clientes Movistar Total son aquellos que cuentan con el servicio de Fibra Óptica Movistar simétrica, televisión, telefonía fija e ilimiDatos pospago, con Netflix incluido y desde ahora comenzarán a recibir en una factura unificada grandes beneficios y ahorros.

Términos y condiciones:

  • La promoción aplica del 3 de noviembre del 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • Aplica para Planes Prepago Movistar y por la compra de cualquier paquete o combo vigente.
  • Los beneficios entregados no consumen Megabytes de los paquetes contratados y tienen capacidad y vigencia.
  • El beneficio se entrega cada vez que se contrate un paquete, combo o se reactive un Prepago todo en uno
  • El bono se entregará por cada compra de acuerdo con los valores definidos en la tabla anterior y podrá usarse en las aplicaciones mencionadas.
  • Una vez terminadas las MB del beneficio, comenzará a descontar de las Megas disponibles en el Saldo. Si deseas continuar usando las aplicaciones, deberás contratar un nuevo paquete de datos.
  • Los beneficios no son acumulables, tienen su propia vigencia y se entregarán tras cada contratación.
  • Después de realizar la compra se entregará automáticamente el beneficio y se confirma a través de un SMS.
  • En caso de presentarse alguna novedad en el proceso de activación del beneficio, puedes comunicarte con cualquiera de nuestros canales de atención.
  • Si el cliente cambia de plan, perderá dicho beneficio
  • No aplica para Planes Movistar Libre.

MECÁNICA REDENCIÓN E-TICKETS – ESTERO PICNIC 2020.

Artículos relacionados

Deja un comentario