Invitación-carrera-PoliciaColombia 

Dahua Technology patrocina la Sexta Carrera por la Policía 2020 en Colombia

Colombia, noviembre de 2020. La compañía Dahua Technology, empresa multinacional de seguridad electrónica, líder de inteligencia artificial, confirmó su participación como patrocinador oficial de la Sexta Carrera por la Policía 2020, un evento deportivo que se llevará a cabo de manera virtual del 15 al 30 de noviembre con la participación de más de 15.000 corredores a nivel nacional.

«Es un gran honor para Dahua ser parte de este evento. Dahua Colombia, como empresa colombo china, ratificamos nuestro compromiso con la sociedad colombiana y seguimos asumiendo nuestra responsabilidad social.» Palabras de Chao Wu, Gerente General de Dahua Technology Colombia durante la inauguración de dicho evento.

Además, confirmó que la compañía siempre ha mostrado interés en el desarrollo de actividades que fomenten buenas prácticas sociales y promuevan escenarios donde las instituciones y la comunidad interactúen de forma positiva. Solo en este año, Dahua Colombia ha donado mas de 200 millones de pesos a diferentes entidades, incluidos 10K tapabocas, cámaras térmicas de medición de temperatura humana a diferentes entidades públicas a nivel nacional, como, por ejemplo, Hospital Militar de Colombia, Estación de transporte masivo en varias ciudades, etc.

Bajo el lema «corramos por los que todos los días corren por nosotros», este año la edición de la Carrera por la Policía, tendrá una modalidad 10K competitiva juvenil, abierta, mayores y plus; otra opción 10K recreativa para Silla Atlética y Handcycle y una última 5K recreativa en la que se pueden sumar todas las categorías, todos recibirán al finalizar un certificado de su participación.

Artículos relacionados

Deja un comentario