GXTRTChile Hardware 

Vertiv lanza al mercado Latinoamericano un UPS Online asequible y confiable

La UPS Vertiv™ Liebert® GXT RT+ aborda todas las categorías de anomalías de energía, lo que le permite ofrecer un funcionamiento inteligente y económico.

Santiago, Chile – [noviembre, 2020] Vertiv (NYSE: VRT), proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, presentó Vertiv ™ Liebert® GXT RT+, su sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) en rack o torre convertible. Este UPS compacto es potente, inteligente, eficiente y confiable, ideal para la protección de equipos de alto rendimiento en sectores como gobierno, banca, telecomunicaciones, salud, educación, transporte y seguridad, entre otros. Inicialmente sólo está disponible para la región sur de Sudamérica, excepto Argentina.

El Liebert GXT RT+ es un UPS online de doble conversión, con el mayor factor de potencia (0,9) de salida de su categoría. Viene en cuatro tamaños: 1kVA, 1,5kVA, 2kVA y 3kVA, y cada modelo ofrece al menos seis receptáculos, que son lo mejor de la industria. Este UPS es asequible y funciona con una amplia ventana de voltaje de entrada (180 a 300 VCA), que ayuda a preservar la vida útil de la batería.

“Vertiv constantemente entrega soluciones simples y prácticas, que permiten ahorrar energía, pudiendo ser utilizadas por todo tipo de empresas. De esta manera, proporciona la alta disponibilidad que necesitan los sitios al borde de la red”, afirma Victor Medina, Gerente de Desarrollo de Negocios de Canales en Latinoamérica. «Además, ofrecemos un software de gestión gratuita y tarjetas de red web / SNMP opcionales, que permiten monitorear y controlar el UPS de forma remota”.

El UPS Vertiv™ Liebert® GXT RT+ es una excelente alternativa para el borde de la red o lugares con limitaciones de espacio, ya que su diseño compacto brinda una instalación sencilla al interior de un rack o torre. Además, cuenta con una pantalla intuitiva de cristal líquido (LCD), que proporciona información resumida sobre el estado y la configuración del equipo.

Para obtener más información acerca de UPS Vertiv™ Liebert® GXT RT+ y el portafolio completo de soluciones de infraestructura de la compañía, visite Vertiv.com o las redes sociales de Vertiv en Facebook, LinkedIn y Twitter.

Sobre Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) Vertiv ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Como Arquitectos de la Continuidad, Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea aproximadamente a 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio Vertiv.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario