InstagramRedes Sociales 

Instagram presenta las pestañas «Reels» y «Tienda»

Por: Adam Mosseri. Director de Instagram

En el día de hoy, anunciamos algunos cambios importantes en Instagram: la pestaña «Reels» y la pestaña «Tienda». La pestaña Reels es un lugar donde puedes descubrir con facilidad videos cortos y divertidos de creadores de todo el mundo y de personas como tú. La pestaña Tienda te brinda una manera mejor de conectarte con marcas y creadores, y descubrir productos que te encanten.

En Instagram, siempre nos enfocamos en los jóvenes y los creadores porque son ellos quienes marcan las tendencias. En la actualidad, los cambios son muy rápidos. Esto incluye la manera en que estos grupos usan Instagram e interactúan con el mundo. Este año, con la pandemia y una gran parte del mundo refugiada en sus hogares, se produjo una explosión de videos cortos y entretenidos en Instagram. También notamos una gran actividad en el área de las compras online, dado que cada vez más personas hacen compras online y los jóvenes buscan recomendaciones sobre qué comprar de sus creadores favoritos.

Tras pocos meses de haber lanzado «Reels», los creadores ya produjeron contenido sorprendente, como los paseos en patines con @esty, la comedia de @cameronjhenderson, la motivación de @paperboytheprince y la coreografía en sillas de ruedas del equipo de baile @rolletes_la. Ahora, implementaremos la pestaña «Reels» para que funcione como una especie de escenario, un lugar donde las personas puedan compartir su creatividad con el mundo y tengan la posibilidad de encontrar un público.

La pestaña «Tienda» es una manera simple de buscar inspiración en los creadores que te encantan, comprar en Instagram y apoyar a las pequeñas empresas. Puedes encontrar recomendaciones personalizadas, selecciones de editores elegidas especialmente por nuestro canal @shop, videos de compra, colecciones de nuevos productos y más.

No nos tomamos estos cambios a la ligera: hacía mucho tiempo que no actualizábamos tanto la pantalla de inicio de Instagram. La manera en que las personas crean su cultura y la disfrutan cambió, por lo que el mayor riesgo para Instagram no es cambiar muy rápido, sino no cambiar y volverse irrelevante. Estamos muy contentos con el nuevo diseño y creemos que brinda a la app un aspecto renovado muy necesario sin perder nuestro valor principal de simplicidad. Continuaremos escuchando tus comentarios para seguir mejorando Instagram para ti.

Artículos relacionados

Deja un comentario