vivoColombia Móviles 

La nueva era de las selfies llegó a Colombia

Gracias a su cámara frontal de 44 MP con autoenfoque ocular (sigue los ojos) y grabación en 4K, es considerado el buque insignia de las selfies

Este Smartphone cuenta con 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno (expandible hasta un terabyte con micro SD) y una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 33 watts

El vivo V20 representa el poder extremo de una cámara en un diseño sofisticado y ultradelgado

Bogotá, Colombia, noviembre, 2020 – En una fiesta, durante un viaje, en la casa, con amigos, la pareja o individual y así sea sólo por saber cómo se ven a sí mismas sin que nadie más vea, todas las personas sucumben ante el deseo de tomarse una selfie. Mucho se ha hablado sobre este tipo de fotos y lejos de ser una moda pasajera, se ha convertido en una forma de comunicar, expresar sentimientos o ideas, estética e incluso arte y más considerando el auge actual de la virtualidad.

Pensando en esto, vivo, la marca internacional de tecnología que llegó al país este año y, de acuerdo con cifras del tercer trimestre de 2020 de International Data Corporation (IDC), se consolidó como la quinta compañía en el mercado mundial de teléfonos inteligentes con 31,5 millones de unidades enviadas y un crecimiento interanual del 4,2%, presentó este mes el nuevo Smartphone V20, el cual representa el poder extremo de una cámara en un diseño sofisticado y ultradelgado. Y, gracias a su cámara frontal de 44 MP con autoenfoque, es considerado el buque insignia de las selfies.

Dicha cámara de 44 MP, líder en la industria con autoenfoque ocular (AF), graba en 4K, permite un enfoque automático de ojos ultrarrápido y un seguimiento de enfoque constante en la captura de fotos y videos. La experiencia disruptiva, además de fotos, se puede vivir en videos. De hecho, el dispositivo cuenta con características como el bloqueo de rostro para mayor estabilidad en video selfie y un modo mejorado de selfie súper nocturno para obtener fotos de alta calidad sin importar si fueron tomadas en ambientes de baja luminosidad.

Asimismo, su cámara principal compuesta por un lente de 64 MP + cámara multifunción de 8 MP (Súper gran angular /Bokeh/Súper Macro) + cámara mono de 2 MP ofrece un desempeño único, como conservar la claridad en la visualización incluso después de llevar el zoom al máximo. Finalmente, el V20 ofrece el video doble vista para combinar todo el poder de las cámaras frontal y trasera en una sola pieza audiovisual. 

A través de la optimización final del hardware, el V20 tiene un cuerpo curveado en 2.5D con tan solo 7,38 mm de espesor, y un peso de 171g, lo cual lo hace extremadamente ligero y delgado. De igual forma, gracias al último esquema de optimización para la pila de hardware del dispositivo y el uso de la cubierta de la batería en vidrio mate AG , el smartphone V20 tiene un equilibrio perfecto en el diseño, forma y el hardware.

«Con gran alegría presentamos el V20, nuestro flagship, y lo ponemos a disposición de los colombianos. Con este lanzamiento entramos en el segmento de alta gama y reafirmamos que nuestra oferta de valor de alta tecnología en equipos modernos y sofisticados a precios asequibles, llega a múltiples audiencias, cada vez con intereses y gustos más especializados. Esta innovación se caracteriza por darle un rendimiento nunca visto en una cámara frontal, permitiendo que los usuarios disfruten de una experiencia sorprendente a nivel fotográfico, estético y tengan una comunicación en el siguiente nivel de lo nítido«, afirmó Leo Long, CEO de vivo Colombia.

Por otro lado, este nuevo Smartphone contará con todos los servicios de Google a través de Android 11, un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 720G, 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno (expandible hasta un terabyte con micro SD) y una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 33 watts.

Adicional a este lanzamiento, la marca presentó dos dispositivos adicionales. Se trata del vivo Y11s, Smartphone de gama media que complementa a la familia Y, y los auriculares inalámbricos TWS NEO, que brindan una experiencia de sonido completamente disruptiva.  

El nuevo vivo V20 estará disponible en las principales plataformas de comercio a partir del próximo 20 de noviembre con un costo exclusivo de lanzamiento de $ 1’899.900 COP, teniendo en cuenta que su precio regular es de $ 2’499.900 COP.

Para más información del V20, por favor, ingrese a la página: https://www.vivo.com/co/ 

Acerca de vivo

vivo es una Compañía global de tecnología, líder en la provisión de dispositivos y servicios inteligentes, comprometida con conectar usuarios alrededor del mundo mediante la creación de teléfonos inteligentes y sus accesorios; así como, de servicios que integran tecnología y diseño de una forma única y creativa. Siguiendo sus valores centrales, que incluyen la innovación, la orientación al cliente y «Benfen»*, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una empresa líder en el segmento de telefonía móvil, duradera y de clase mundial.

Con su sede en China, respaldada por una red de nueve centros de Investigación y Desarrollo en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Taipei, Tokio y San Diego, vivo se centra en el desarrollo vanguardista de tecnologías de consumo, dentro de las que se encuentran incluidas: 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. 

vivo, adicionalmente, cuenta con cinco centros de producción (incluido el centro de fabricación autorizado por la marca), en China, y el sur y el sudeste de Asia, que fabrican más de 200 millones de teléfonos inteligentes cada año. A partir de 2019, vivo ha expandido su red de ventas en más de 30 países y regiones, y es la opción preferida por más de 350 millones de usuarios en todo el mundo.

*»Benfen» es un término que describe la actitud de hacer las cosas bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo, construir tecnología para hacer el bien.

Artículos relacionados

Deja un comentario