Apps Panamá 

Tenme: nueva plataforma para encontrar servicios profesionales

La aplicación premia a los mejores proveedores de servicios con mayor exposición dentro de la aplicación.

Panamá, 19 de noviembre de 2020 – En todo el territorio nacional, contratar servicios profesionales independientes de calidad, desde técnicos de aire acondicionado hasta paseadores de mascotas, es una tarea difícil y ahora más, al ser uno de los países más castigados de la región por el Covid-19, en el que se elevará este año la tasa de desempleo hasta el 25% y la informalidad hasta el 55%. Ante este contexto nace tenme, la nueva plataforma de servicios profesionales para Panamá.

La nueva aplicación conecta de forma ágil, segura e inteligente a profesionales independientes con usuarios que desean contratar un servicio.

El papel de los usuarios es clave para los proveedores de servicios, pues son ellos los que califican a los profesionales independientes para que se posicionen en el app y así tenme premia a los mejores con adelantos de su trabajo.

“Los usuarios de tenme pueden encontrar todo tipo de servicios profesionales con los mejores proveedores, y filtrar por calificación de otros usuarios, cercanía y precio. Una vez terminado el servicio pueden calificar al proveedor y pagar de forma segura con tarjeta de crédito. De esta manera a los proveedores les interesa mantener el mejor nivel en sus servicios para conseguir más clientes en el futuro. Tanto usuarios como proveedores ganan y salen beneficiados” señala Diego Ponce, fundador del app.

Quien detalló, “manejamos los pagos totalmente online. En tenme los usuarios podrán pagar de forma segura a través de la tarjeta de crédito”. Y agregó, “el usuario tendrá una plataforma para ver todo lo que el profesional independiente ofrece. Desde sus precios, disponibilidad de agenda, entre otros beneficios”.

Tenme quedó de 4º lugar de 50 startups que participaron en el Cybertech Conference Latinoamérica y fue nominada a mejor iniciativa móvil en E-commerce Award Panamá 2020, por utilizar modelos de inteligencia artificial, con un sistema de evaluación que hace al usuario calificar el rendimiento del proveedor, de esta manera los profesionales independientes se posicionan en la plataforma y logran tener más exposición.

Los proveedores de tenme tienen una plataforma para comunicar todo lo que pueden ofrecer, sus precios, elegir la forma en la que desean recibir el pago, su disponibilidad de agenda, y la facilidad de ser contratados de forma inmediata. También tendrán acceso a adelantos de sus trabajos como recompensa a las buenas evaluaciones recibidas por los usuarios del servicio.

Tenme cuida la privacidad y los datos de sus usuarios cumpliendo con la normativa y garantizando la seguridad. La plataforma funciona actualmente con la plataforma de pago de Credicorp Bank, institución financiera que cumple con las normas locales e internacionales de protección de datos en pagos electrónicos. El futuro está aquí y soluciones como estas son las que benefician y agilizan el comercio en Panamá. La app está disponible de manera gratuita tanto en App Store como en Google Play.

Para más información visita la página web www.tenme.com.pa y la cuenta de Instagram @tenmepanama.

Acerca de tenme:

Tenme es la es la nueva plataforma de servicios profesionales para Panamá y la primera iniciativa digital que ofrece adelantos a los profesionales independientes, que podrán pagar con su trabajo a través de la aplicación. Tenme utiliza modelos de inteligencia artificial para crear un perfil de crédito alternativo para proveedores. Los usuarios de tenme podrán encontrar servicios entre los mejores proveedores, quienes estarán clasificados por calificación de los usuarios, cercanía y precio

Artículos relacionados

Deja un comentario