uipathMéxico 

RPA de UiPath ahora está disponible en el Marketplace de Microsoft Azure

Los clientes de Microsoft obtienen acceso a la Plataforma de Automatización de UiPath para aprovechar las ventajas de escalabilidad, confiabilidad y agilidad de Azure para escalar con más rapidez las iniciativas de automatización

Noviembre de 2020 – La empresa de software empresarial para  Automatización Robótica de Procesos (RPA), UiPath, ha anunciado hoy que la Plataforma de Automatización UiPath  está ahora disponible en el   Marketplace de Microsoft Azure, una tienda online que ofrece aplicaciones y servicios para su uso en Azure. Los clientes de UiPath ahora pueden aprovechar la plataforma en nube productiva y confiable de Azure con implementación y gestión simplificadas.

La plataforma de automatización de UiPath está ayudando a las organizaciones de todo el mundo a ser más rápidas y ágiles ante el aumento de la demanda y de los entornos que cambian rápidamente. Aborda el ciclo de vida de la automatización, aprovechando las herramientas de identificación de procesos y de organización de las ideas de los empleados. Haciendo más fácil determinar qué automatizar, lo que es clave para escalar la automatización en toda la empresa con rapidez y eficiencia. Esto permite que estén disponibles un número mayor de automatizaciones más sofisticadas, con recursos de AI, como la comprensión de documentos, ofreciendo análisis detallados para medir el impacto empresarial de la automatización. Este enfoque generalizado de ‘automation first‘ ha demostrado ser fundamental y transformador y está permitiendo a todos —desde programadores y evaluadores de RPA hasta programadores ciudadanos y usuarios empresariales finales— colaborar y poner la automatización en el centro del trabajo diario.

«El poder de ejecutar UiPath en Azure es incuestionable, ya que optimizamos constantemente nuestro entorno de nube que es flexible, ágil y escalable para nuestros fines internos y para nuestros clientes», dijo Ronny Baumgart, jefe de automatización de Swisscom, la compañía de telecomunicaciones más grande de Suiza. «Con la capacidad de obtener acceso a los productos UiPath a través del Marketplace de Azure, UiPath hace que sea más fácil que nunca que los clientes se vuelvan más flexibles y, al mismo tiempo, aumenten su eficiencia y capacidad para innovar.»

El Marketplace de Microsoft Azure es una tienda online para comprar y vender soluciones en nube certificadas para ejecutarse en Azure, conectando empresas que buscan soluciones innovadoras basadas en la nube, con partners que han desarrollado soluciones listas para usar. La disponibilidad de UiPath en el Marketplace facilita a los clientes de Azure la compra y el uso de esta plataforma líder del sector.

«La adopción de la escalabilidad de la nube por parte de nuestros clientes y la disponibilidad de UiPath en el Marketplace de Azure están directamente alineadas con nuestro objetivo de hacer que nuestro RPA sea accesible y fácil de usar», dijo Ted Kummert, Vicepresidente Ejecutivo de Productos e Ingeniería de UiPath. «Con UiPath, los clientes tienen la flexibilidad de elegir su propia implementación: nube local autoadministrada o nube de terceros, o SaaS con nuestra Automation Cloud. La disponibilidad de Azure en el Marketplace proporciona un punto de partida fácil para escalar rápidamente las iniciativas de automatización. Cuando decimos rapidez, nos referimos en pocos minutos, en lugar de horas para una pequeña implementación, o días para la implementación en una gran empresa. Este es un punto de inflexión para los clientes que invirtieron en Azure.»

«A través del Marketplace de Microsoft Azure, los clientes de todo el mundo pueden encontrar, comprar e implementar fácilmente soluciones de partners en las que puedan confiar, todas certificadas y optimizadas para ejecutarse en Azure», dijo Jake Zborowski, Director General de Microsoft Corp. «Estamos encantados de dar la bienvenida a la plataforma UiPath para el creciente ecosistema comercial del Marketplace de Microsoft, ya que acelerará aún más la transformación digital de nuestros clientes.»

Obtenga más información sobre UiPath y su plataforma de automatización en el Marketplace Azure.

Artículos relacionados

Deja un comentario