Colombia 

Llega al mercado una novedosa solución que mejora la seguridad del trabajo remoto

Con la automatización y la implementación flexible para entornos locales y en la nube, Enterprise PKI Manager ayuda a las organizaciones a implementar fácilmente certificados digitales para proteger a los usuarios, dispositivos y aplicaciones.

Latinoamérica – (noviembre 24 de 2020) – Enterprise PKI Manager en DigiCert ONE ™ de DigiCert, Inc, respalda la seguridad de las fuerzas de trabajo cada vez más remotas, mediante la automatización de certificados para autenticar a los empleados y sus dispositivos a escala y cifrar los datos. Trabajar desde casa llegó para quedarse, ya que Gartner informa que el 74% de los directores financieros buscan trasladar a algunos empleados al trabajo remoto permanente. Los certificados digitales son una solución probada y ampliamente adoptada para una autenticación sólida, y están bien respaldados por una variedad de dispositivos, plataformas y sistemas operativos.

Muchas organizaciones, incluidas las mejores marcas del mundo, utilizan sistemas de CA (Autoridad de certificación) privados dentro de sus redes, confiando en la gestión manual de certificados que a menudo conduce a errores o cierres y equipos con exceso de trabajo. Enterprise PKI Manager facilita a las organizaciones la administración y el uso de certificados digitales para proteger a todos los empleados, dispositivos y datos que se conectan a la red, y puede implementarse como una solución local o en la nube administrada por el cliente, o administrada por DigiCert.

«Enterprise PKI Manager ofrece la automatización inteligente y las capacidades de integración que las organizaciones empresariales necesitan, para brindar soporte de manera segura a los trabajadores donde sea que elijan conectarse a la red«, dijo el vicepresidente senior de producto de DigiCert, Brian Trzupek. «Personalizable y compatible con una variedad de soluciones de administración de dispositivos móviles, Enterprise PKI Manager permite a nuestros clientes administrar toda su fuerza de trabajo remota y dispositivos desde un sistema PKI, para proteger mejor a los usuarios y sus dispositivos, así como los datos, el correo electrónico y las aplicaciones que ellos confiar «.

Enterprise PKI Manager ofrece un enfoque flexible y unificado para la gestión de PKI a escala. Así mismo las organizaciones pueden habilitar la firma digital para grandes volúmenes de usuarios y dispositivos rápidamente, utilizando una arquitectura nativa de la nube en contenedores que implementa rápidamente certificados digitales bajo demanda.

Enterprise PKI Manager brinda a las organizaciones la capacidad de:

? Habilitar la inscripción automatizada de usuarios y dispositivos basada en API con certificados digitales.

? Integrar con las principales plataformas MDM / UEM para la inscripción y administración de dispositivos seguras.

? Correo electrónico seguro con autenticación y encriptación mediante certificados S / MIME.

? Habilitar la firma segura de documentos en los entornos de red física y virtual de la organización.

? Integrar con los otros administradores de flujo de trabajo DigiCert ONE para la firma de código segura para el software y la seguridad del dispositivo IoT.

DigiCert está continuamente innovando para desarrollar soluciones integrales para casos de uso de trabajo desde casa y acceso remoto, y existen iniciativas de integración con una variedad de socios líderes de MDM, UEM y tarjetas inteligentes.

Enterprise PKI Manager se basa en DigiCert ONE, una plataforma de administración de PKI desarrollada con arquitectura y tecnología nativas de la nube para ser el servicio de infraestructura de PKI para resolver los desafíos de seguridad actuales. Lanzado en 2020, DigiCert ONE ofrece múltiples soluciones de administración y está diseñado para todos los casos de uso de PKI. Su flexibilidad permite que se implemente en las instalaciones, en el país o en la nube para cumplir con requisitos estrictos, integraciones personalizadas y necesidades de espacio de aire. También despliega volúmenes extremadamente altos de certificados rápidamente utilizando una infraestructura robusta y altamente escalable. Finalmente esta solución ofrece una gestión de certificados de dispositivos y usuarios centralizada de un extremo a otro, un enfoque moderno de PKI para proporcionar confianza en las arquitecturas de TI dinámicas.

Artículos relacionados

Deja un comentario