Estados Unidos de América Internet 

TransparentBusiness ayuda a PyMEs y emprendedores a competir en la economía post COVID-19 y a unirse al futuro del trabajo

Con capacitación gratuita de CloudWorking Academy y licencias gratuitas para hasta 25 miembros de su equipo hasta 2022, los propietarios de pequeñas empresas y emprendedores pueden digitalizar sus negocios para permanecer abiertos y prosperar.

Nueva York, 25 de noviembre de 2020 – TransparentBusiness, la plataforma SaaS para el trabajo remoto y la gestión de equipos reconocida por Citigroup como la Solución Óptima para la gestión de personas, anunció el lanzamiento de un programa global que permite a las PyMEs y a emprendedores a gestionar sus negocios de forma remota y tener éxito en la era post COVID-19. A través de CloudWorking Academy, los usuarios pueden acceder a módulos de capacitación en línea para aprender a usar las herramientas y aprovechar las mejores prácticas para administrar proyectos y equipos remotos de forma transparente, eficiente y verificable. Todas las empresas participantes también reciben licencias de software gratuitas para hasta 25 miembros de su equipo hasta 2022 para que puedan digitalizar de manera eficiente sus operaciones y garantizar la continuidad del negocio.

«El futuro del trabajo está aquí y la digitalización no debe beneficiar solo a las grandes corporaciones o empresas de tecnología», dijo Silvina Moschini, presidente y fundadora de TransparentBusiness. «Por eso, estamos comprometidos a garantizar que las empresas de todos los tamaños, y de todas las industrias, aprovechen la tecnología para mantenerse abiertas y prosperar en este nuevo entorno que continúa cargado de interrupciones operativas».

Las pequeñas empresas, que representan el 99% de todas las empresas en los EE. UU. y emplean a casi el 50% de la fuerza laboral total, fueron las más afectadas por la pandemia. Según la Administración de Pequeñas Empresas Estadounidense, más del 30% de las pequeñas empresas cerraron temporalmente sus operaciones en alguna capacidad este año. Lo que es aún más preocupante es que la mayoría de las pequeñas empresas informan que se están preparando para una segunda ola de COVID-19 y una economía que cambiará permanentemente.

TransparentBusiness es una solución llave en mano que ayuda a las PyMEs a coordinar y gestionar el trabajo remoto, con transparencia, innovación y eficiencia. Ofrece a los empresarios y emprendedores una solución simple para monitorear, colaborar, administrar y analizar el trabajo realizado por empleados y contratistas remotos sin importar dónde se encuentren, resolviendo los mayores desafíos asociados al trabajo remoto, que son la confianza, la colaboración y la rendición de cuentas. Con más de 9.000 clientes en más de 100 países, TransparentBusiness se considera el Estándar de Oro en Trabajo Remoto.

Para unirse al programa global para pymes, regístrate en https://transparentbusiness.com/signup y usa el código FREE25 en el campo «¿Cómo escuchaste sobre nosotros?». Una vez registrados, los participantes recibirán un correo electrónico con instrucciones para descargar el software. Visita CloudWorking Academy para inscribirte hoy.

Acerca de TransparentBusiness

TransparentBusiness es una solución basada en la nube para la gestión de equipos remotos que resuelve los tres mayores desafíos asociados con el trabajo remoto: confianza, colaboración y responsabilidad. TransparentBusiness también aborda cuestiones clave asociadas con la subcontratación y el teletrabajo. Aumenta la productividad, evita la sobrefacturación, permite la coordinación y el seguimiento, ofreciendo datos en tiempo real sobre el costo y el estado de todas las tareas y proyectos. Haga clic AQUÍ para ver una demostración.

Artículos relacionados

Deja un comentario