Internet Juegos México 

Immortals Fenyx Rising estrena su extensión de Twitch: “Monster Hunter”

Ciudad de México— 30 de noviembre de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que, a partir de hoy, Immortals Fenyx Rising™ ofrecerá a los streamers una nueva herramienta para utilizar durante sus transmisiones: una extensión dedicada de Twitch llamada «Monster Hunter», disponible en twitch.tv/immortalsfenyxrising. Con esta extensión, ¡los espectadores podrán cazar monstruos y obtener recompensas exclusivas por tiempo limitado mientras ven a sus streamers favoritos jugar Immortals Fenyx Rising!

Cada dos minutos, los monstruos aleatorios aparecerán en pantalla después de una cuenta atrás. Los espectadores sólo tendrán un tiempo límite para hacer clic y añadirlos a su colección. Hay cuatro recompensas disponibles in-game: un paquete de recursos, un skin de arco «Cold Spell», un skin de espada «Shiver» y finalmente un skin de hacha «Avalanche», cuando los 44 monstruos hayan sido capturados.

Immortals Fenyx Rising se lanza el 3 de diciembre para Stadia, Xbox Series X|S, la familia de dispositivos Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Epic Games, Ubisoft Connect, Luna y la consola Nintendo Switch™.

Para más información sobre Immortals Fenyx Rising, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/immortals-fenyx-rising.

Adquiere Immortals Fenyx Rising aquí: https://cert-fenyx-rising.ubisoft.com/en-us/game/immortals-fenyx-rising/buy.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario