bloombergColombia Finanzas 

Huatai Securities y Bloomberg establecen colaboración

Las dos empresas profundizarán la colaboración digital y tecnológica y cooperarán en un amplio espectro, incluida la innovación de datos y sistemas.

Huatai Securities Co., Ltd. (“Huatai Securities”) y Bloomberg establecieron una colaboración estratégica global para acelerar la transformación digital en uno de los principales grupos de valores de China. Aprovechando la experiencia en servicios financieros de Huatai Securities y la experiencia en tecnología global de Bloomberg, las dos compañías colaborarán en tecnología financiera, servicios de creación de mercado, desarrollo de productos indexados y gestión de riesgos, entre otras áreas, para respaldar aún más la transformación tecnológica y la expansión comercial internacional de Huatai Securities.

“La adopción de tecnología en las instituciones financieras globales durante el último año ha seguido acelerándose y Huatai Securities sigue el ritmo. Nuestras inversiones en la digitalización y transformación de nuestro negocio a través de big data, inteligencia artificial y computación en la nube nos han permitido desarrollar un sólido ecosistema de servicios financieros”, dijo Yi Zhou, director ejecutivo de Huatai Securities. “Al trabajar con Bloomberg, podremos beneficiarnos de su innovación tecnológica y décadas de experiencia en servicios de información financiera, soluciones empresariales y evaluación de riesgos. Esta importante colaboración facilitará la transformación digital de Huatai Securities, fortalecerá nuestra competitividad global y acelerará el desarrollo internacional de la empresa “.

Bloomberg es co-anfitrión del New Economy Forum 2020 del 16 al 19 de noviembre junto con el Centro de China para Intercambios Económicos Internacionales, el Instituto Internacional de Estudios Estratégicos y el Instituto Mandela de Estudios del Desarrollo. En representación de Huatai Securities en el Foro, Yi Zhou discutió las oportunidades económicas y los desafíos en la era posterior a la pandemia con más de 650 delegados internacionales.

Bing Li, Head of Asia Pacific de Bloomberg, dijo: “Si bien el COVID-19 ha planteado desafíos a la industria financiera global, también ha acelerado la transformación digital. Huatai Securities ha estado liderando el camino con su estrategia de tecnología progresiva y esperamos profundizar nuestra colaboración en la digitalización y la innovación de productos. Mientras en Bloomberg celebramos nuestros 25 años en China continental, estamos comprometidos como un socio integral para hacer avanzar el mercado financiero de China a través de tecnología y datos empresariales líderes “.

Fundada en 1991, Huatai Securities se ha convertido en un grupo de valores líder en tecnología en China. La firma cotiza en las bolsas de valores de Shanghai, Hong Kong y Londres y ahora está entrando en un nuevo capítulo de expansión e internacionalización global.

Acerca de Huatai Securities

Huatai Securities Co., Ltd. (601688: CH; 6886: HK; HTSC: LI) es un grupo de valores líder impulsado por la tecnología con sede en Nanjing, China. Fundada en 1991, Huatai Securities ha aprovechado las oportunidades que ofrece la reforma y apertura del mercado de capitales de China, liderando el camino en la transformación de la industria de valores de ese país a través de tecnologías financieras. Considerado como un titán en la industria, Huatai Securities ha brindado durante mucho tiempo servicios de valores centrados en el cliente, completos, totalmente integrados, profesionales y diversificados para individuos y clientes institucionales.

Artículos relacionados

Deja un comentario