Colombia Empresas 

Saphety Colombia ahora ofrece sus soluciones de emisión y recepción de facturas electrónicas a través de su aliado de distribución ACTUALÍCESE

Diciembre de 2020. Para aquellas empresas o personas naturales que deseen iniciar su proceso de facturación electrónica, Saphety Colombia, proveedor tecnológico autorizado, en alianza con la reconocida compañía ACTUALÍCESE como canal de distribución del producto, pone a disposición del mercado colombiano sus servicios de emisión y recepción de factura electrónica. 

El objetivo de la alianza es ayudar a la masificación de la facturación electrónica al país, con funcionalidades diferenciadas y a unos costos competitivos.

Adicional a esto, y por tiempo limitado, a través de esta alianza con ACTUALÍCESE, Saphety Colombia ofrece a las empresas o personas naturales que adquieran cualquiera de los planes que ofrece, sin costo adicional, un módulo de Recaudo totalmente integrado a la solución de emisión de facturas electrónicas adquiridas a través de ACTUALÍCESE.

Este módulo adicional de Recaudo conecta de forma automática la solución de emisión de facturas electrónicas con la pasarela de pagos Kushki. Esto significa que previo acuerdo de la compañía que emite facturas con esta pasarela, dicha compañía podrá incluir link de pago en sus facturas para que sus clientes las paguen a través de medios electrónicos como PSE y más adelante tarjetas de crédito entre otros; y todo esto bajo el mismo ambiente de operación.

Un Módulo de Recaudo en facturación electrónica, le permite al usuario recaudar los pagos de sus clientes de manera electrónica, ordenada y periódica. Entre los beneficios se destaca: 

·         Gestión de recaudo de facturas automatizado: el emisor que tenga el módulo activo enviará a su adquirente la factura con el botón de pago unido a la pasarela Kushki (pagos PSE) y el adquirente podrá de manera fácil y en línea pagar esa factura utilizando esta pasarela de pagos.

·         Gestión de Cartera: los pagos que se gestionan automáticamente a través de pasarelas de pagos son más fáciles para él adquiriente, con esto, permiten que el ciclo de la cartera se optimice.

·         Administración transacciones declinadas: en la plataforma el emisor podrá ver el reporte de pago, de cada transacción efectuada a través Kushki, incluyendo aquellas que fueron declinadas, lo que le permitirá la gestión oportuna de dichos casos.

Para mayor información visite https://actualicese.com/tiendaenlinea/saphety/

Adicional a esos beneficios vale mencionar que los paquetes que encontrarán en ACTUALÍCESE tienen una vigencia de 2 años, se pueden utilizar en emisión o en recepción de documentos electrónicos (facturas y notas),  dispone de almacenamiento de los documentos por seis años, acompañamiento y capacitación, usuarios ilimitados, link directo por documento emitido o recibido al sitio de la DIAN, sincronización de estados de  aceptación o rechazo en la DIAN , entre otras varias funcionalidades y  todo esto sin costo adicional.

Acerca de Saphety

Fundada en 2000, Saphety es una empresa multinacional con sede en Portugal, líder en soluciones de intercambio electrónico de documentos, facturación electrónica y sincronización de datos entre empresas. Con presencia en Portugal, Brasil y Colombia, sus soluciones actualmente llegan a 38 países y su cartera de clientes cuenta con más de 10.000 empresas clientes, incluidas entre otras, algunas de las mayores en telecomunicaciones, comercio minorista, transporte, logística, energía, banca, servicios, salud y sector público. Más información en saphety.com

Artículos relacionados

Deja un comentario