HoMedicsHogar Latinoamérica Salud 

Promueven estilo de vida saludable durante el trabajo en casa

Tecnologías de HoMedics® contribuyen a crear ambientes laborales más sanos

Latinoamérica, 6 de diciembre del 2020. El trabajo en casase ha convertido en una de las opciones más apetecibles para lograr una buena combinación entre el adecuados desempeño de las funciones laborales y; al mismo, proteger la salud de las personas.

Además, las herramientas de tecnología actuales, como las soluciones de vídeo conferencias y la creciente difusión de la conectividad, se encargaron de terminar de popularizar el llamado “Home Office” al punto que varios países de Centroamérica incluso han aprobado legislación al respecto.

Sin embargo, para desarrollar actividades labores en las casas de habitación se debe complementar con medidas de higiene adecudas como las recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como: limpiar y desinfectar “frecuentementre las superficies, en particular las que se tocan con regularidad, por ejemplo, picaportes, grifos y pantallas de teléfonos” (https://www.who.int/).

De acuerdo con Fabrizio Montero, Gerente de Ventas de HoMedics® en América Latina, la tecnología ofrece soluciones adecuadas de bajo costo para lograr que los trabajadores en los hogares puedan desarrollar sus tareas de la manera más segura posible.

“Necesitamos lograr que se desarrolle una cultura de higiene mucho más vigorosa para al cuidado personal y el de nuestros seres queridos máxime cuando vamos a pasar mucho más tiempo en casa atendiendo temas de la oficina”, precisó el Gerente de Ventas de HoMedics® en América Latina.

Un artículo publiciado en el website de la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicacionesestablece que en el caso de Centroamérica existen sectores donde el tele trabajo ganará más espacios como:el sector de banca y finanzas, el sector tecnológico y los servicios:  BPO (Business process outsourcing) y call centers (https://asiet.lat/).

Remedios a la vista

El Gerente de Ventas de HoMedics® en América Latina destacó que en la actualidad existen soluciones tecnológicas que permiten eliminar los virus, bacterias y gérmenes desagradables de los artículos domésticos y personales comunes como el teléfono, bolígrafos, llaves, anteojos y mouse de computadora, entre otros.

  • Sanitizador Flex de HoMedics® : Para superficies como mesas, escritorios y otras. Este nuevo modelo desinfectante Portátil de HoMedics®, mata hasta el 99,9% de las bacterias y virus sin el uso de productos químicos nocivos para la salud, como por ejemplo el mercurio.
  • UV CLEAN de HoMedics® : Especial para teléfonos celulares. Utiliza una potente luz LED UV-C de longitud de onda corta invisible para el ojo humano porque destruye las bacterias y los virus a nivel del ADN para que no puedan reproducirse reduciendo el riesgo de contagio.
  • Modelo SAN-B100 de Bolso Desinfectante de HoMedics® : Es un bolso que sirve como compañero ideal durante los viajes para mantener una gran variedad de artículos en condiciones higiénicas.

Montero añadió que los tres dispostivos pueden eliminar el 99,9 por ciento de los virus y bacterias; además, ofrecen otras ventajas como fáciles de usar y altos niveles de seguridad porque no emplean sustancias químicas que pueden ser dañiñas.

Los dispositivos de HoMedics® se pueden adquirir en los principales retailers de la región de México, Centroamérica, El Caribe y Sudamérica. Por mencionar algunos almacenes.

  • Guatemala: Cemaco, Almacenes Siman, Electrónica Panamericana, y Elektra.
  • Honduras: Diunsa.
  • El Salvador: Almacenes Siman y PriceSmart.
  • Costa Rica: Almacenes Siman, MXpress, Intelec y Compubetel.
  • México: Costco, Palacio Hierro.
  • Ecuador: DePrati
  • Chile: Falabella

Sobre HoMedics®

Líder global innovador en productos de bienestar personal y salud, HoMedics® se esfuerza por proporcionar tecnologías que promuevan el bienestar general. Su extensa línea de artículos en bienestar permite proteger la salud, relajar el cuerpo, renovar el espíritu y mejorar la vida. Para obtener información y productos visite:

https://www.homedics.com

Facebook: https://www.facebook.com/homedics/

Twitter: https://twitter.com/homedics/

Instagram: https://www.instagram.com/homedics/

YouTube: https://www.youtube.com/user/HoMedicsTV

Artículos relacionados

Deja un comentario