amenazas cibernéticasInternet México 

Hyland y Alfresco han sido nombrados líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner para las plataformas de servicios de contenido 2020

El informe evalúa la visión completa de los proveedores de servicios de contenido y su capacidad de ejecución

Hyland y su nueva adquisición, Alfresco, han sido nombrados líderes en el Cuadrante Mágico 2020 de Gartner para las plataformas de servicios de contenido*. Gartner lleva 11 años consecutivos reconociendo a Hyland como líder en el informe de servicios de contenido evolucionado, y con la adquisición de Alfresco en octubre, refuerza su posición.

«Creemos que este último informe de Gartner refleja lo que nuestros clientes ya saben: Hyland y Alfresco son los líderes mundiales indiscutibles en el espacio de los servicios de contenido, desarrollando soluciones modernas en la nube con la amplitud y profundidad necesarias para ayudar a las organizaciones a satisfacer las necesidades de transformación digital cada vez más aceleradas», dijo Bill Priemer, presidente y director ejecutivo de Hyland. «Nuestras fortalezas combinadas – incluyendo la innovación de productos, la experiencia en la industria y el enfoque en el cliente – aseguran que nuestros clientes tengan las soluciones más avanzadas para la gestión de contenido y procesos ahora y en el futuro».

Este posicionamiento es un beneficio para las diferentes industrias que requieren de diferentes servicios de tecnología como el uso de data para la mejora de los procesos productivos, la ciberseguridad dentro de la red interna de trabajo y especialmente, el manejo de contenido. De acuerdo con la CIO Survey 2020 de Harvey Nash**,el 44% de los CIOs de las empresas más importantes a nivel mundial estarán buscando en 2021 invertir en mejor tecnología e infraestructura para el manejo de contenidos dentro de la nube digital, con la confianza que el sistema es el más eficiente y seguro.

Ofreciendo el portafolio de servicios de contenido más completo disponible, Hyland apoya las nuevas formas de trabajo, que evolucionan constantemente, permitiendo a los proveedores de atención médica, agencias gubernamentales, instituciones financieras, aseguradoras, instituciones educativas y otras organizaciones en todo el mundo, a transformar sus operaciones y ofrecer mejores experiencias a sus clientes. Más de 16,000 organizaciones globales aprovechan la plataforma de servicios de contenido de Hyland para cumplir con sus imperativos de transformación digital, cumplimiento y experiencia del cliente. 

«La cultura empresarial actual requiere una tecnología rica que permita a los empleados trabajar de la manera en que mejor lo hacen, ya sea en una oficina física o desde su casa», dijo John Phelan, vicepresidente ejecutivo y director de productos de Hyland. «Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes la plataforma de servicios de contenido más moderna y rica en características para apoyar los recorridos de transformación digital».

La plataforma de servicios de contenido low-code de Hyland ayuda a las organizaciones a administrar todo el ciclo de vida de la información, a transformar los procesos, a reducir los riesgos de seguridad y cumplimiento, y a ayudar a los usuarios a tomar decisiones más informadas. Para saber más acerca de por qué Gartner reconoce tanto a Hyland como a Alfresco como líderes, descargue una copia gratuita del Cuadrante Mágico 2020 de Gartner para las plataformas de servicios de contenido.

Hyland y Alfresco
Hyland y Alfresco

Artículos relacionados

Deja un comentario