Raashi SikkaJuegos Software 

Ubisoft designa a Raashi Sikka como Vicepresidente de Diversidad e Inclusión Global

El Primer Líder de Diversidad e Inclusión de la Compañía Reportará Directamente al CEO Yves Guillemot

París, Francia – 8 de diciembre de 2020 – Ubisoft nombra hoy a Raashi Sikka como Vicepresidente de Diversidad e Inclusión Global, completando así un hito fundamental en el trabajo de la compañía para fortalecer su cultura y mejorar los esfuerzos de diversidad e inclusión tanto a nivel interno como en toda la industria de los videojuegos. Trabajando con el liderazgo global del Grupo, Raashi tendrá un mandato explícito y amplio para liderar e implementar cambios que afecten a las áreas clave de las operaciones de Ubisoft y su negocio. Defenderá, promoverá y desarrollará estrategias de inclusión e iniciativas de diversidad a través de la huella global del grupo y dentro de todas las funciones.

Aunque su papel está diseñado para ser flexible y amplio, un enfoque importante para Raashi será la coordinación y supervisión de la planificación estratégica para el diseño e implementación de varios programas que buscan promover la diversidad y la equidad entre los empleados de Ubisoft a nivel mundial. Reportando directamente al Cofundador y CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, Raashi establecerá e implementará un plan de trabajo integral de Diversidad e Inclusión para enriquecer y apoyar la cultura de la compañía en todos los niveles, desde Recursos Humanos hasta Desarrollo Editorial y de Juegos, Comunidad y Marketing. El nombramiento de Raashi entra en vigor a partir del 1 de febrero de 2021.

Yves Guillemot, Cofundador y Director General, explica: «La experiencia de Raashi en ayudar a elevar la diversidad y las estrategias de inclusión a escala internacional será clave para ayudarnos a avanzar en la cultura de nuestro lugar de trabajo». Nos comprometemos a hacer de Ubisoft una empresa más inclusiva y diversa. Con el consejo, la perspicacia y la visión de Raashi, y la implicación de la dirección de la empresa y de todos los miembros del equipo de Ubisoft, confío en que Ubisoft pueda ocupar su lugar a la vanguardia de la diversidad y la inclusión en nuestra industria y también desempeñar nuestro papel en el mundo corporativo más amplio».

Raashi Sikka, la nueva Vicepresidente de Diversidad e Inclusión Global de Ubisoft, explica: «Estoy ansiosa por comenzar mi nuevo papel en Ubisoft y aprovechar esta oportunidad para asociarme con colegas de toda la empresa en todos los asuntos de diversidad, equidad e inclusión. Uno de los principales objetivos será escuchar atentamente todas las voces que quieran participar en la mejora de los valores y la cultura de Ubisoft, y contaré con el apoyo de todos los miembros del equipo de Ubisoft para hacer avanzar la empresa». Los videojuegos tienen el poder de promover los valores de diversidad e inclusión. Espero que mi trabajo ayude a reforzar esto y a asegurar que el contenido creado en Ubisoft refleje los diferentes orígenes, culturas, identidades e historias que los equipos aportan al trabajo cada día. El liderazgo de Ubisoft ha demostrado un verdadero compromiso con esto, y estoy entusiasmado con lo que podemos lograr juntos».

Artículos relacionados

Deja un comentario