CES Empresas 

CES 2021 mostrará cómo Intel ayuda al mundo a «hacer más e ir por más»

A medida que el mundo evoluciona rápidamente, la gente exige más de la tecnología para abordar nuevas necesidades y desafíos. La innovación, la escala y el ecosistema sin igual de Intel ofrecen tecnología que cambia al mundo y ayuda a satisfacer esas necesidades. Como parte de la versión totalmente virtual de la feria tecnológica CES 2021, Intel presentará un avance de nuevas tecnologías impresionantes a través de dos conferencias de prensa, además de organizar una sesión en profundidad de la tecnología de Mobileye. Intel dejará claro que; “es momento de ir y hacer algo maravilloso”.

Conferencia de prensa de Intel sobre CES 2021– Amnon Shashua: Es momento de ir por más

Cuando se trata de conducción autónoma, el momento de “ir” es ahora – y Mobileye está yendo lejos y de forma rápida. Acompaña al profesor Amnon Shashua, vicepresidente senior de Intel y director ejecutivo de Mobileye, mientras lleva a los asistentes a hacer un recorrido de su Garage Lab, y conecta el progreso y la tecnología del presente con la visión del futuro. Hablará de la interacción única entre los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS, por su sigla en inglés), la tecnología de vehículos autónomos de la compañía, y la manera en que esta conexión ha dado forma a la estrategia de Mobileye.

Cuándo: el lunes 11 de enero de2021, de las 10:00 a.m. a las 10:20 a.m., hora del Pacífico.

Dónde: Síguela en directo en la sala de prensa de Intel.

Conferencia de prensa de Intel– Gregory Bryant: hacer más con el poder de la computación

El poder transformador de la computación para ayudar a que la gente haga más es evidente. Acompaña a Gregory Bryant, vicepresidente ejecutivo y gerente general del Client Computing Group, y otros ejecutivos de Intel, mientras describen cómo Intel está llevando a cabo e impulsando la innovación en la tecnología de procesos, empaque y arquitectura, para brindar una experiencia de computación transformadora tanto a los consumidores como a las empresas. Conforme entramos a la era de la inteligencia distribuida, la computación es omnipresente y la inteligencia es distribuida. En pocas palabras: todo se parece a una computadora y todo está en la nube. Durante esta conferencia, Bryant y su equipo explicarán la manera en que Intel está entregando a sus clientes a medida que la compañía abraza la increíble oportunidad de crecimiento que ha creado esta revolución de datos.

Cuándo: el lunes 11 de enero de 2021, de 1:00 p.m. a 1:30 p.m., hora del Pacífico

Dónde:  Síguela en directo en la sala de prensa de Intel.

Descubre lo que hay debajo del cofre con Amnon

Acompaña al profesor Amnon Shashua mientras revela los últimos avances de Mobileye en las tecnologías de conducción autónoma – incluyendo revelaciones de hojas de ruta, hitos de mapeo, el progreso en la seguridad sensible a la responsabilidad (RSS, por sus siglas en inglés) y la protección, nuevas y crecientes asociaciones para la movilidad como servicio, y mucho más. Ofrecerá una mirada a profundidad de la forma en que Mobileye cumple hoy en día con sus promesas y tecnologías globales. También hablará sobre el reciente anuncio que hizo Mobileye de SuperVision™, el sistema más avanzado de conducción de manos libres de Mobileye, y entrará en detalles sobre la tecnología disruptiva de mapeo de alta definición de Mobileye. Como en años anteriores, los espectadores pueden esperar nuevos videos que demuestren el progreso de Mobileye.

Cuándo: el martes 12 de enero de 2021, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m., hora del Pacífico.

Dónde: Síguela en directo en la sala de prensa de Intel.

Para ver y experimentar lo que viene en camino, visita la sala de prensa de Intel y mantente al tanto con?@IntelNews?e?@Intel ?en Twitter,?@Intel en?Instagram y en?Intel onFacebook.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC), es el líder de la industria que crea tecnología que cambia al mundo, permite el progreso mundial y enriquece la vida. Inspirados en la ley de Moore, trabajamos continuamente para promover el diseño y la fabricación de semiconductores que ayudan a que nuestros clientes enfrenten los desafíos más grandes. Al incorporar inteligencia en la nube, la red, el Edge y toda clase de dispositivos de cómputo, damos rienda suelta al potencial de los datos para transformar y mejorar a las empresas y la sociedad. Si desea conocer más sobre las innovaciones de Intel, visite newsroom.intel.com e intel.com.

© Intel Corporation, Intel, el logotipo de Intel y otras marcas de Intel son marcas registradas de Intel Corporation o sus subsidiarias. Otros nombres y marcas pueden ser reclamadas como propiedad de otros.

Artículos relacionados

Deja un comentario